www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
EFI presentó soluciones para diferentes segmentos durante Expográfica México
(14-03-2019)

Compartir en Facebook

Entre los días 5 y 8 de marzo, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, presentó al mercado latino las soluciones de su portafolio durante la Expográfica México, en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México. En los stands de sus distribuidores comerciales como Inktrade, TSG y Isbi y de los socios Konica Minolta, Canon y Xerox, los visitantes del evento pudieron conocer en detalle los equipamientos y software del portafolio de EFI, además de sacar todas las dudas con los expertos.

Los ejecutivos Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, y Javier Rodriguez, gerente de ventas para América Latina, participaron en el evento. "En Expográfica, hemos reforzado los grandes lanzamientos y tendencias de mercado en equipos y software de las líneas Inkjet, Fiery y de Gestión de Impresión, presentadas en enero en Connect, la mayor convención anual de EFI, que reunió a los principales líderes del mercado de impresión digital mundial ", afirma Ramos.

EFI presentó soluciones para diferentes segmentos durante Expográfica México

Reconocido como el foro más exitoso del mundo, Expográfica suma la tradición de 40 años como el principal evento de la comunicación gráfica de América Latina. Estantes de los socios EFI: Linea Inkjet: Inktrade (#4316) y TSG (#3318) Linea de Softwares: Isbi (#3717) Linea Fiery: Konica Minolta (#1527), Canon (#3310) y Xerox (#3626)

EFI es una empresa de tecnología, líder mundial en la transformación de imagen analógica a digital. Con sede en el Vale del Silicio, la empresa ofrece soluciones que aumentan la competitividad e incentivan la productividad de los clientes. Son equipos innovadores para impresión digital en el mercado de señalización, embalajes, tejidos, azulejos de cerámica, con una amplia variedad de tintas, front-ends digitales, además del conjunto de flujo de trabajo empresarial y de producción que transforma y simplifica los procesos. A partir de la oficina en la ciudad de São Paulo, Brasil, la empresa tiene fuerte presencia en América Latina, con aproximadamente 100 colaboradores, ofreciendo servicios y soporte técnico para todas las líneas de productos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com