Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El color cobra vida con Domino en Graphispag

  • Publicado el 22 de Marzo de 2019

Domino, participa este año en la Feria Graphispag 2019 desde el próximo 26 al 29 de marzo. Este encuentro profesional, reúne a los grandes expertos del sector de la industria gráfica, así como a los de la comunicación visual. En el stand D60 del Pabellón 2 de la Fira de Barcelona, Domino presentará su equipo de impresión digital de etiquetas a color.

Sin lugar a dudas, para Domino, el color será el protagonista durante este Graphispag 2019. Para ello, y a través de su lema “el color cobra vida”, Domino expondrá su impresora de etiquetas a color N610i, una máquina que destaca principalmente por su gran capacidad de impresión, alta productividad y sus excelentes resultados de calidad y consistencia.

El color cobra vida con Domino en Graphispag

Este equipo ofrece además, la posibilidad de imprimir etiquetas con texturas, lo que Domino denomina Textures By Domino. Un sistema capaz de imprimir efectos digitales y relieves, tanto para adornar las etiquetas de productos como lograr que éstos destaquen en las baldas de los puntos de venta. Textures by Domino aporta grandes ventajas. Cabe resaltar una mayor rapidez en impresión, un coste menor e incluso los efectos visuales con la máxima resolución.

En palabras de Manuel Hernández Frade, Business Manager de Domino de la División Digital Printing para Iberia y Latinoamérica: “Nuestra participación en Graphispag 2019 estará centrada en poner en valor los factores diferenciadores de Domino para el negocio de Digital Printing. Además, este año seremos pioneros en mostrar una nueva dimensión del color, reinventando la impresión de etiquetas y ofreciendo soluciones que brindan una mayor productividad, versatilidad y rentabilidad.”

Graphispag es la feria profesional por excelencia para el sector de la comunicación gráfica. En su última edición, celebrada en 2017, registró más de 22.000 visitantes, siendo un 5 % de origen internacional. Para esta edición, Graphispag prevé reunir a más de 200 empresas expositoras, superando así las expectactivas de asistencia y centrando su temática en la digitalización, la personalización y el diseño.

Artículos relacionados

Últimas revistas