Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison ha sido nombrada por Barron’s dentro de las 100 empresas más sostenibles del 2019

  • Publicado el 28 de Marzo de 2019

Avery Dennison Corporation fue reconocida recientemente dentro de la lista de las 100 empresas más sostenibles de Barron, subiendo de rango desde que el índice se lanzó por primera vez en febrero de 2018. La lista reconoce a las principales compañías de EE.UU. , evaluados por factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Barron's por segundo año", dijo Georges Gravanis, presidente de Label and Graphic Materials. "La sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos, y nuestros empleados están abordando el desafío desde todos los ángulos. Este honor es un testimonio de su pasión y compromiso".

Avery Dennison ha sido nombrada por Barron’s dentro de las 100 empresas más sostenibles del 2019

Barron's, un periódico semanal con sede en los Estados Unidos que cubre las industrias financieras y de inversión, desarrolló una lista el año pasado en colaboración con Calvert Research and Management. La organización examinó a 1.000 compañías públicas más grandes con sede en los Estados Unidos. El comité de nombramiento reconoció 300 indicadores de desempeño de sostenibilidad. Entre ellos se encontraban la ética empresarial y la seguridad de los productos, las emisiones de gases de efecto invernadero y los derechos humanos, la diversidad en el lugar de trabajo y las relaciones laborales.

"Continuamos avanzando sólidamente hacia nuestros objetivos de sostenibilidad para 2025, con mayor urgencia para abordar el reciclaje de plásticos y el desperdicio de la industria, mientras nos mantenemos muy cerca de nuestros socios de la industria y nuestras comunidades", dijo Gravanis.

Artículos relacionados

Últimas revistas