Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino

  • Publicado el 11 de Abril de 2019

José Pablo Ruiz es Director de Pre-impresión de Germark, con sede en Barcelona, es de los primeros impresores de etiquetas en España en invertir en tecnología de impresión digital, convirtiéndose desde el año 2000 en una de las empresas pioneras en este campo.

José Pablo Ruiz señala: "Las características de automatización del proceso de flujo de trabajo de la N610i nos han ayudado a ahorrar unos 10 minutos por trabajo al principio y al final, con un mejor acabado y menos tiempo necesario para la preparación de archivos". Continúa diciendo que: “La consistencia del color es otra de las ventajas que he descubierto con la Domino N610i. Independientemente de cuando se decida imprimir, bien sea de un día para otro, o alternando trabajos, podemos decir que cada uno de los colores impresos son prácticamente idénticos”.

Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino

Germark, es una empresa familiar de éxito que celebró su 60 aniversario en 2018, cuenta con 115 personas y facturó 13.73 millones de euros en este mismo año. Son líderes en el mercado y reconocidos en la industria de impresión de etiquetas premium en España con un gran número de clientes internacionales, que operan en todos los sectores, incluyendo salud y belleza, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, industriales y químicos, entre otros.

En palabras de Iban Cid, Presidente de Germark: “La impresora digital de inyección de tinta N610i de Domino es un buen complemento de nuestra línea existente de tecnologías de impresión de etiquetas, lo que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones a nuestros clientes. Nos ha impresionado particularmente la alta calidad de impresión, los costes de producción rentables y la capacidad de valor añadido para imprimir etiquetas con textura digital".

José Pablo Ruiz se hace eco de este pensamiento: "Una de las características principales de la N610i que implementamos rápidamente fue "Textures by Domino. Y muchos de nuestros clientes están muy contentos con los resultados".

Y concluye: “En mi opinión, las principales ventajas que ofrece la Domino N610i son la velocidad de la máquina y su consistencia de color. Además, la configuración y la etapa de "preparación" son muy sencillas, sumado a que la impresora requiere un mantenimiento extremadamente bajo."

Artículos relacionados

Últimas revistas