Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tim Schütte, nuevo responsable de Ventas de Compart

  • Publicado el 26 de Abril de 2019

Desde el día 1 de abril, Compart, proveedor líder internacional de soluciones multicanal para la gestión de documen-tos, cuenta con Tim Schütte como nuevo Director de Ventas. Schütte aporta a la compañía alemana una trayectoria profesional de más de 20 años en ventas directas e indirectas en firmas IT globales como Oracle, Microsoft y Logitech.

Tim Schütte, nuevo responsable de Ventas de CompartEl nuevo responsable de Ventas de Compart también ha participado en importantes proyectos como la fundación de www.cloudpartner.de, una plataforma de negocios para el desarrollo y la comercialización de soluciones de Cloud Computing. Más recientemente, como Vicepresidente de Ventas de Soluciones profesionales de Audio en Sennheiser, ha sido responsable de esta área en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Con este nombramiento, Compart tiene por objetivo ampliar la expan-sión internacional, especialmente en el área de ventas indirectas, así como la implementación comercial de la conversión de los productos Doc-Bridge® de Compart a una base de Cloud Computing. “Me gustaría apoyar a Compart con mis conocimientos técnicos en su ‘viaje digital al cliente’”, ase-gura Schütte ante su nuevo cargo.

Además, y según explica el nuevo directivo de la compañía, “Compart es uno de los líderes del mercado en una industria que juega un papel central en el fu-turo próximo de la digitalización y automatización de los procesos de negocio”. Tim Schütte asegura que su nuevo reto está en combinar la solidez de una me-diana compañía como Compart con su fuerte orientación internacional y una gran capacidad de innovación en la gestión de los documentos y su salida.

Artículos relacionados

Últimas revistas