Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epilog Laser presenta en Fespa sus sistemas láser de grabado y corte CO2 y fibra

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

Epilog Laser es la empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas láser de grabado y corte CO2 y fibra desde 1988. En 2016 Epilog Laser inauguró su sede en Europa para dar soporte al canal de distribución en EMEA. Sus potentes equipos son capaces de producir grabados asombrosos y cortes de alta precisión en gran variedad de materiales como metacrilato, madera, tejidos, piel, corcho, caucho, vidrio, mármol y muchos más.

Además, son muy intuitivos y fáciles de usar. Los usuarios simplemente tienen que importar su diseño, configurar los parámetros e "imprimir" sobre cualquier material con el que deseen trabajar. ¿Qué puedes hacer con una máquina de grabado y corte láser Epilog? Fabricar rótulos increíbles, crear incrustaciones detalladas, trofeos y placas de reconocimiento, personalizar todo tipo de artículos, y mucho más.

Las máquinas que se presentarán en Fespa cuentan con áreas de trabajo que van desde los 406 x 305 mm. del modelo Epilog Zing 16 a los 1016 x 711 mm. de la Epilog Fusion M2 40, y están disponibles en potencias entre 30 y 120 vátios.

Epilog Laser presenta en Fespa sus sistemas láser de grabado y corte CO2 y fibra

Últimas revistas