Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

System Bages presenta la suite de automatización para impresores de gran formato y súper gran formato de OneVision

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

Con su suite de automatización para gran formato, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los impresores de gran formato y súper gran formato, el fabricante alemán amplía su gama de soluciones de preimpresión. Más rendimiento. Una respuesta más rápida. Impresión de alta calidad. A tiempo.

Estos criterios, según System Bages, son los más importantes a la hora de seleccionar el hardware y el software adecuados para los proveedores de servicios de impresión y, en particular, para los impresores de gran formato. Aumentar el número de pedidos y, simultáneamente, reducir las tiradas de impresión requiere pasar a procesos automatizados. Aquí, el factor decisivo es una perfecta interacción entre software y hardware.

Esta amplia suite de preimpresión de OneVision incluye no solo verificación previa, gestión del color y normalización de archivos, sino también aplanamiento de transparencias o generación automática de sangrado y máscaras blancas, con un sistema flexible de gestión del flujo de trabajo que ayuda a automatizar en gran medida el trabajo manual de preimpresión que consume tanto tiempo. El primer paso consiste en revisar los archivos entrantes para buscar errores, corregirlos y normalizarlos, después se crean o adaptan los sangrados, barnices o máscaras blancas, se realizan conversiones de los espacios de color, etc. Los resultados son una preimpresión automatizada, un RIP liberado de trabajo y un proceso de impresión sin complicaciones.

System Bages presenta la suite de automatización para impresores de gran formato y súper gran formato de OneVision

Las funciones innovadoras, como el anidado y mosaico y panelado, permiten agrupar o posicionar los temas de impresión de forma dinámica. Esto lleva a un menor consumo de sustrato y tinta. Si es necesario, se pueden combinar varias tiradas de impresión en una sola mediante la función de coimpresión, acortando así los tiempos de producción.

Para simplificar la implementación de un flujo de trabajo completo e integral, la suite de automatización de gran formato también incluye un administrador de líneas de corte que repara las líneas de corte rotas y genera un PDF con líneas de corte igual al PDF de impresión. De este modo, la cortadora recibe las instrucciones para que el proceso de acabado sea perfecto.

La nueva versión 18.2 de OneVision tiene una funcionalidad de código de barras ampliada. De este modo, el usuario tiene ahora más posibilidades para colocar los códigos de barras. La función de anidado también se ha ampliado, y ahora está optimizada para máquinas de corte con coimpresión de guillotina, lo que simplifica enormemente el anidado de etiquetas que se cortan con una máquina de corte convencional. Con la función "mosaico", los formatos de archivo más grandes que el formato máximo de impresión se pueden agrupar y dividir automáticamente en piezas individuales más pequeñas para la producción.

Últimas revistas