www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Mactac presenta MACmark - MACal 9700 Pro
(02-05-2019)

Compartir en Facebook

Mactac presenta el MACmark. Translúcido cuando se ilumina por detrás y opaco cuando no está iluminado. Film para aplicaciones exteriores de entre 5 y 7 años de alta calidad. Certificación de resistencia al fuego M1. Disponible en 34 colores. Un material que explota al máximo el poder de la iluminación.

MACal 9700 Pro es una opción excepcional para aplicaciones de carteles planos en los que lo importante es crear un impacto visual impresionante, tanto con el cartel encendido como apagado. Este film flexible es translúcido cuando se ilumina por detrás (mostrando colores intensos) y opaco cuando no está iluminado, para que el cartel siga resultando atractivo.

Una opción de alta calidad creada para garantizar una reproducción de color uniforme, disponible en 31 colores y dos niveles de difusión de luz disponibles. El adhesivo acrílico permanente es muy duradero y garantiza también una excelente calidad de impregnado para ofrecer una transparencia excepcional. Adecuado para aplicaciones en exteriores de entre 5 y 7 años.

Mactac presenta MACmark - MACal 9700 Pro

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com