www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Canon potencia el crecimiento del negocio en los segmentos de rotulación y cartelería durante FESPA 2019
(10-05-2019)

Compartir en Facebook

Canon ayudará a rotulistas y proveedores de servicios de impresión en gran formato a aumentar sus oportunidades de negocio en FESPA 2019 (stand B5-E30, 14-17 de mayo de 2019, Múnich, Alemania). La mejora de la eficiencia y unas aplicaciones de mayor valor añadido son la base para un modelo de negocio en continua evolución que permite acceder a nuevos mercados.

Canon mostrará nuevas soluciones de flujo de trabajo en impresión digital de gran formato. Por ejemplo, la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300 o los equipos Océ Colorado con la revolucionaria tecnología Canon UVgel. Los visitantes del stand de Canon también podrán descubrir, por primera vez en un evento internacional, la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300 Series. El equipo Océ Arizona 1380 GT será el modelo que estará instalado en FESPA 2019 para mostrar la amplia gama de aplicaciones sobre soportes rígidos y flexibles que se pueden producir. Los trabajos serán impresos utilizando la nueva solución de software Océ Arizona Xpert que simplifica y automatiza la impresión de aplicaciones complejas como las que requieren impresión en varias capas o a doble cara.

Los asistentes también podrán encontrar una amplia gama de aplicaciones de impresión texturizada con el software Océ Touchstone, que permite a muchos de los usuarios ofrecer trabajos de alto valor de forma consistente y a precios ajustados. En el stand se imprimirán ejemplos de impresión texturizada, con relieve, con efectos metálicos y textos resaltados.

Canon potencia el crecimiento del negocio en los segmentos de rotulación y cartelería durante FESPA 2019

Otro de los equipos presentes en el stand de Canon en FESPA 2019 será la impresora plana Océ Arizona 6170 con mesa de vacío (HFV). Esta tecnología permite trabajar sobre soportes porosos complejos como planchas corrugadas o contrachapado. Una vez está el material sobre la mesa de la impresora, la necesidad de soporte del operador es mínima ya que se asegura un registro casi perfecto para conseguir resultados de alta calidad. La capacidad de este equipo para imprimir sobre prácticamente cualquier tipo de soporte rígido permite a los clientes diversificar su negocio hacia el packaging, aplicaciones industriales o la decoración de interiores. Este equipo estará imprimiendo durante la feria aplicaciones para punto de venta (POS) y planchas corrugadas. Los visitantes podrán ver también soluciones de acabado como la cortadora Océ ProCut, así como los pasos que está dando Canon hacia la automatización completa de los procesos de impresión de principio a fin.

Para los asistentes a la feria interesados en tecnologías de impresión sobre soportes flexibles, podrán encontrar la impresora Océ Colorado 1640 con tecnología Canon UVgel que ocupa un lugar destacado. En FESPA 2019, esta impresora estará en una solución en línea junto a un sistema de acabado del partner de Canon Fotoba. Se alimentará del material que sale seco instantáneamente de la impresora en el equipo de cortado sin intervención manual para entregar un set de materiales acabados listos para su envío. Tras un trabajo intensivo el pasado año con los clientes y el partner Fotoba para optimizar la solución, se podrá comercializar desde el primer día del evento.

Por otra parte, la impresora de gran formato imagePROGRAF PRO-2000 de 24” también se encontrará en el stand de Canon produciendo trabajos para los segmentos de Bellas Artes y fotografía. También habrá otras aplicaciones de cartelería para exteriores utilizando soportes resistentes a la lluvia. Este equipo permite ampliar el portfolio de servicios de los clientes para ofrecer aplicaciones que soportan las condiciones meteorológicas externas (hasta 6 meses) para campañas de publicidad estacionales.

Cada hora tendrán lugar demostraciones de todas las soluciones de Canon y se invitará a los visitantes de FESPA a comprobar, de primera mano, la productividad y las oportunidades de negocio que ofrecen estos nuevos equipos. Los expertos de Canon estarán disponibles para mostrar cómo se puede mejorar la eficiencia, así como diferenciarse de la competencia a través de modelos de negocio y productos innovadores.

En FESPA 2019, Canon mostrará una amplia gama de aplicaciones para ilustrar el poder emocional de la impresión. Como complemento a las campañas digitales, proporcionará a los clientes una experiencia de marca consistente. Los visitantes del stand podrán descubrir la campaña de lanzamiento de ‘Speed’, un libro de fotografías sobre estilos de vida con imágenes capturadas por Horst A. Friedrichs e impresas en digital con el equipo Océ ProStream 1000 de inyección de tinta en papel continuo.

Además, en una simulación de una librería, el visitante del stand de Canon encontrará aplicaciones promocionales que van desde cartelería hasta elementos decorativos. Todas se han diseñado para optimizar la experiencia del cliente con el producto. Otras soluciones que se mostrarán son pósteres decorativos, impresiones sobre metal, canvas, madera o retroiluminables. Así Canon demostrará cómo el propietario de una marca puede utilizar las oportunidades que le ofrece la impresión en gran formato para reforzar el impacto emocional, mejorar la retención de clientes e incrementar su respuesta.

Wouter Derichs, Sales & Marketing Director, Display Graphics Systems de Canon Europa, comenta: “en FESPA 2019, mostraremos cómo Canon está potenciando su visión no solo para proveedores de servicios de impresión, sino para todos los clientes, incluyendo los responsables de marca. Nuestras soluciones de impresión en bobina, en soportes rígidos y las soluciones de flujo de trabajo ayudan a los PSP a conseguir una excelencia operacional y a entregar una calidad consistente para conseguir nuevas e impactantes aplicaciones. Gracias a la confianza en sus inversiones tecnológicas, los clientes se pueden enfocar más en su propio negocio y utilizar su energía para crear valor, lo que se traduce en un crecimiento sostenible para sus empresas.”

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com