Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon ha participado en el VIII Encuentro de Asociados de Aseigraf en Andalucía

  • Publicado el 21 de Mayo de 2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha participado en el VIII Encuentro de Asociados de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, como empresa socia colaboradora.

Canon ha contado con la representación en el acto de D. Andrés Ferrer, Product Manager de Canon España, quien ofreció una charla bajo el título “Gama de modelos imagePRESS de Canon para entrada en producción”. Durante la jornada, hizo una breve exposición basada en repasar algunas de las características técnicas más destacadas de esta gama de impresoras. Se trata de un producto de impresión profesional en hoja cortada, y orientada, en algunos modelos, al concepto de entrada en producción, donde debe existir un equilibrio perfecto entre capacidad productiva de los equipos, alto nivel de calidad de impresión, y una consistencia de color.

En este evento Aseigraf reunió empresas de las diferentes provincias andaluzas para que cada una diera su visión de la situación actual que vive el sector gráfico y pudiera establecer una relación entre las distintas compañías y socios colaboradores. Con este encuentro se buscaba compartir momentos de distensión entre los asociados para que tuvieran la posibilidad de conocerse en persona. Además, las empresas de la industria gráfica de Andalucía estuvieron debatiendo sobre aspectos de interés del sector.

Canon ha participado en el VIII Encuentro de Asociados de Aseigraf en Andalucía

Artículos relacionados

Últimas revistas