Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG anuncia la disponibilidad de la VersaSTUDIO BT-12 para la personalización bajo demanda

  • Publicado el 03 de Junio de 2019

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes de impresoras de gran formato y equipos 3D en todo el mundo, ha anunciado hoy la disponibilidad en la región EMEA de la VersaSTUDIO BT-12, la primera impresora de sobremesa directa a prenda de Roland para imprimir directamente sobre productos de algodón.

La impresora BT-12, compacta y fácil de usar, es ideal para empresas y personas que buscan nuevas e innovadoras oportunidades de ingresos, ya que permite imprimir a todo color fotos, logotipos y texto sobre una amplia variedad de artículos de algodón, como camisetas, bolsos, prendas de ropa y artículos de decoración para interiores, de forma que resulta muy sencillo producir bajo demanda artículos personalizados con un gran valor añadido. La BT-12 se integra a la perfección en comercios y proporciona una atractiva experiencia a los clientes de la tienda; además, es la solución perfecta para las pequeñas tiendas de ropa que buscan diversificarse.

Roland DG anuncia la disponibilidad de la VersaSTUDIO BT-12 para la personalización bajo demanda

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "La BT-12 está generando un gran revuelo cada vez que realizamos presentaciones en toda la región. Los usuarios están realmente emocionados por el increíble potencial de ganancias y el excelente retorno de la inversión que ofrece esta solución, ya que su precio es ajustado y su coste de funcionamiento es realmente muy económico. También les impresiona lo fácil que resulta controlar la BT-12, ya que es tan simple como usar una impresora de oficina, pero los resultados son de una calidad increíblemente alta. Es la solución ideal, lista para usar, para cualquier persona que quiera iniciar un negocio de diseños personalizados bajo demanda desde cero, o para empresas que buscan diversificar su oferta con productos personalizados de gran calidad, impresión rápida y amortización en poco tiempo".

Capaz de producir un producto de principio a fin en solo unos minutos, el diseño extremadamente compacto y el funcionamiento seguro y simple de la BT-12 (y la unidad opcional de acabado HB-12 apilable) hacen que sea ideal para aquellas empresas que deseen ofrecer a los clientes servicios de personalización en lugares donde el espacio es limitado, incluyendo centros comerciales, quioscos, tiendas de ropa, tiendas de regalos en hoteles y destinos turísticos. La BT-12 también es la solución ideal para empresas que inician su andadura en el propio hogar y para empresas ya consolidadas que buscan nuevas y rentables formas de realizar ventas cruzadas a sus bases de clientes ya existentes al tiempo que pretenden abrirse a nuevos mercados.

Cuando se combina con cotodesign, el último software de gestión de diseño e impresión de Roland, la BT-12 se convierte en una solución completa de "diseño-pedido-impresión" para la personalización en tiendas de prendas de ropa y artículos de regalo ya que utiliza los datos aportados por los clientes, como fotos o ilustraciones, desde su propio smartphone. Además, los usuarios cuentan con la tranquilidad de saber que la BT-12 tiene todo el respaldo de fiabilidad, servicio y soporte técnico de Roland, ampliamente reconocidos en el sector.

Paul Willems concluye: "Creo que todos los que ven la BT-12 en acción reconocen que es un pequeño gran equipo que ofrece unas enormes posibilidades muy por encima de su tamaño y precio. Es por ello que este lanzamiento es tan esperado. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento al mercado de la BT-12 y esperamos ver las increíbles formas en que ayuda a los usuarios a transformar sus negocios".

Artículos relacionados

Últimas revistas