Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

KernowJet® KlearView ofrece gráficos de ventanas y efecto 3-D para ampliar la creatividad en el punto de venta

  • Publicado el 11 de Junio de 2019

Kernow Coatings lo ha vuelto a hacer... ofreciendo a la industria del Gran Formato soluciones creativas que facilitan el trabajo de los impresores, mejoran las opciones creativas de la comunicación visual y a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Con un sustrato transparente sin imprimir, las impresiones se verán como si estuviesen suspendidas en el aire. Sin embargo, los últimos avances en impresoras que ofrecen tintas blancas han posibilitado nuevas y excitantes perspectivas. Un sustrato transparente requerirá a menudo que se utilice una capa blanca debajo de los elementos coloreados, dependiendo del diseño elegido.

Este énfasis de blanco dará fuerza a los colores y una mejor opacidad al diseño impreso. Originalmente, los sustratos transparentes se reservaban únicamente para serigrafía y solo unas pocas impresoras UV ofrecían la opción de utilizar tinta blanca. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de impresoras proporcionan esta opción con tintas solventes, de curado UV y de látex. Además, estas máquinas se han vuelto más asequibles actualmente. La pregunta es, ¿cómo puede aprovechar al máximo estas posibilidades creativas nuevas?

KernowJet® KlearView ofrece gráficos de ventanas y efecto 3-D para ampliar la creatividad en el punto de venta

Kernow ha investigado las maneras más rápidas y fáciles de aplicar un material trasparente en una ventana. Queremos que la aplicación sea lo más fácil e intuitiva posible. Por lo tanto, hemos evitado utilizar sustratos adhesivos, los cuales complicarían inevitablemente la aplicación o daría resultados deficientes cuando lo aplicase su trabajador sin experiencia en la colocación de vinilos.

KlearView 142 es un material imprimible de 142µ en el que se puede imprimir con tintas eco-solventes, de látex y de curado UV, mientras que KlearView 125KBC y KlearView 175KBC (espesor de 125µ y 175µ respectivamente) solo se pueden imprimir con tintas de curado UV. Los diseños pequeños se pueden imprimir en KlearView 142 mientras que diseños más grandes y los paneles suspendidos deben ser impresos preferiblemente en los espesores mayores. Las tres películas ofrecidas son 100% libres de PVC, lo que es un beneficio extra para todas las marcas que se preocupan por su huella medioambiental.

Cuando no se pueda realizar una aplicación profesional y para evitar las burbujas de aire simplemente aplique el expositor con almohadillas adhesivas transparentes y lo tendrá listo en segundos. Esta es la solución perfecta para enviar sus grabados a todas las sucursales de una tienda minorista para asegurarse de que se coloca correctamente y se pueden retirar en cuestión de segundos. Al ser de poliéster, no se rizará, distorsionará o encogerá.

Colgando simplemente KlearView del techo, con múltiples pantallas transparentes, añadirá profundidad a su mensaje ventas y creará un efecto 3-D sorprendente. Dependiendo del diseño, puede que incluso no necesite tintas blancas para crear una decoración de escaparte única

Artículos relacionados

Últimas revistas