www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
swissQprint en España y en Digicom
(10-06-2019)

Compartir en Facebook

Por primera vez el fabricante suizo de impresoras gran formato de inyección de tinta de alta gama estará presente en una feria en España; será en Digicom. Con su nueva filial española. El equipo se presentará junto con la gama actual de impresoras de gran formato en el pabellón 3 en el stand D05.

Barcelona es donde está la sede de la nueva empresa española y desde donde se gestionará las ventas y el servicio técnico de swissQprint. El equipo realiza tanto las demostraciones de las máquinas, pruebas de impresión, asesoramiento técnico y mantenimiento, así como suministros de consumibles y piezas de repuesto. Los clientes pueden confiar en tiempos de respuesta rápidos además de una información y asistencia sólidas.

swissQprint en España y en Digicom

El equipo español estará disponible en Digicom en Madrid del 11 al 13 de junio de 2019: pabellón 3, stand D05. También en la feria estará nuestro buque insignia, una impresora de mesa plana Nyala. Representando a toda la gama, la Nyala demostrará sus impresionantes capacidades.

Las impresoras de gran formato swissQprint hechas en Suiza son conocidas por su precisión, excelente calidad de impresión y versatilidad en términos de aplicaciones. Son modulares y adaptables. Su amplia gama de opciones se pueden actualizar fácilmente en cualquier momento. Así las máquinas se adaptan a las necesidades y al crecimiento de una cualquier empresa de impresión. Más de 1100 máquinas swissQprint están funcionando eficazmente en todos los continentes. La compañía lanzó su primera impresora de rollo a rollo, Karibu, en mayo de 2019.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

www.labelexpo-europe.com