Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Labelexpo Europe 2019 mostrará soluciones para que las empresas puedan impulsar sus negocios

  • Publicado el 10 de Junio de 2019

La inscripción para la edición del 40 aniversario de Labelexpo Europe, la mayor feria comercial de tecnología de impresión de envases y etiquetas está abierta. Regresando a la Expo de Bruselas, desde el 24 de septiembre, el evento de cuatro días será más grande que nunca, con cientos de demostraciones en vivo, 3 nuevas funciones, 3 clases magistrales dirigidas por expertos y un taller.

Desde su evento inaugural en 1989, la bienal Labelexpo Europe se ha consolidado como la plataforma global líder para profesionales de la impresión, propietarios de marcas, diseñadores de etiquetas / envases y proveedores relacionados de la industria. Con el tema "Mueva su negocio hacia adelante", el enfoque de la muestra de este año es mejorar la estrategia comercial y hacer avanzar la industria. Repartidos en 9 salas de exposiciones, más de 600 expositores participarán, entre ellos: ABG, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, Epson, Fujifilm, Gallus, HP, Kocher & Beck, Konica Minolta, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet , RotoMetrics, y Xeikon.

Labelexpo Europe 2019 mostrará soluciones para que las empresas puedan impulsar sus negocios

Como complemento de la exposición, hay tres características dinámicas del espectáculo que hacen su debut en Labelexpo Europe. El Flexible Packaging Arena es una demostración y descripción general de dos líneas de prensado, una convencional y una digital, que produce envases flexibles de contacto indirecto para alimentos con los últimos estándares GMP. Los visitantes obtendrán nuevos conocimientos de la iniciativa UVFoodSafe de la industria en las mejores prácticas para el curado UV en etiquetas de contacto indirecto con alimentos y envases flexibles.

En Brand Innovation Showcase, los visitantes propietarios de marca aprenderán los secretos para lograr una presencia destacada de la marca, explorarán los galardonados diseños de etiquetas y envases, y se unirán a un recorrido exclusivo de stands de proveedores clave y demostraciones de tecnología.

En el Sustainability Insight Café, los visitantes verán las últimas innovaciones sostenibles diseñadas para respaldar una industria de impresión de etiquetas y paquetes más preocupada por el medioambiente.

El extremadamente popular programa educativo de actualidad comprenderá 3 clases magistrales de media jornada dirigidas por expertos y un taller en asociación con la Label Academy. Las clases magistrales cubrirán: 1) Envasado flexible; 2) Tintas, Recubrimientos y Barnices; y 3) Impresión digital de etiquetas y paquetes; mientras que el taller abarcará materiales autoadhesivos.

Labelexpo Europe 2019 mostrará soluciones para que las empresas puedan impulsar sus negocios

También en la tarde del 24 de septiembre, se llevan a cabo los prestigiosos premios anuales anuales de la industria de la etiqueta, que reconocen los logros clave en el sector de la impresión de etiquetas y paquetes. Los 6 premios incluyen innovación, medio ambiente / sostenibilidad y logros globales en la industria. Dos de ellos, y el nuevo para 2019, también cubren las estrellas en ascenso y el principal convertidor de Europa. La ceremonia de gala también celebrará el 40 aniversario de Labelexpo.

Labelexpo Europe 2019 vuelve a estar respaldado por los organismos comerciales FINAT, EUWID, Febelgra, SPPES, UNFEA y VskE. Se aplica un descuento por reserva anticipada hasta el 14 de septiembre. Para registrarse, visite www.labelexpo-europe.com.

Lisa Milburn, MD Labelexpo Global Series dice: "Este es un año importante para Labelexpo, ya que celebra 40 años increíbles, así que queríamos marcarlo creando nuestro programa más grande y ambicioso hasta el momento. Nuestro objetivo es que los compradores que asisten a Labelexpo Europe 2019, a través de demostraciones en vivo, las características innovadoras del programa y las clases magistrales dirigidas por expertos, encuentren las soluciones adecuadas que les permitan crear una estrategia que impulse sus negocios, y por lo tanto la industria, hacia adelante”.

Labelexpo Europe 2019 mostrará soluciones para que las empresas puedan impulsar sus negocios

Artículos relacionados

Últimas revistas