Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Macroservice presenta monitores táctiles interactivos de 22, 24 y 27” para aplicaciones 24/7

  • Publicado el 12 de Junio de 2019

Los modelos Elo 2295L, Elo 2495L y Elo 2796L, que ofrecen formato open frame, tecnología TouchPro® PCAP y alto brillo, resultan ideales en lugares con gran afluencia de personas y entornos adversos. Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions anuncia el lanzamiento de tres nuevos monitores táctiles interactivos con formato open frame y alto brillo de la serie 90.

Los modelos Elo 2295L (22” y 400 nits), Elo 2495L (24” y 400 nits) y Elo 2796L (27” y 1000 nits) con tecnología TouchPro® PCAP cuentan con un cristal de borde a borde (edge-to-edge glass) que facilita la integración y permite detectar hasta diez toques simultáneos e independientes, dotando de una experiencia similar a la de una tableta. Al ofrecer mejoras en claridad de imagen y capacidad de transmisión de luz, estabilidad y respuesta táctil en un formato open frame, estos monitores aportan la versatilidad requerida en lugares con gran afluencia de personas.

Macroservice presenta monitores táctiles interactivos de 22, 24 y 27” para aplicaciones 24/7

Con un diseño industrial-grade, una protección térmica a través de un sensor interno, un cristal de hasta 6 mm de grosor y una ratio IP, también se pueden usar en entornos adversos. Los campos de aplicación incluyen kioscos comerciales, sistemas de autoservicio, retail, signage, juego y entretenimiento, sanidad y automatización industrial, entre otros muchos.

Estos monitores open frame con diseño esbelto y robusto, que han superado los test más exigentes de fiabilidad y durabilidad, tienen un ángulo de visión de 178 grados y se pueden montar en horizontal, vertical y “bocarriba” en mesas táctiles para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación. Las novedades de la serie 90 de Elo se suministran con tres años de garantía y superan los estándares UL-60950, IK-07 (impacto) y GLI ESD (27 kV en aire y 8 kV en contacto).

Artículos relacionados

Últimas revistas