Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevo jefe de servicios y aplicaciones en EyeC

  • Publicado el 13 de Junio de 2019

EyeC intensifica su enfoque en los servicios a nivel mundial y nombra a Thomas Albers como responsable global del Departamento de Servicios en su sede central de Hamburgo. Con sus sistemas de inspección, EyeC es el único proveedor del mercado que garantiza la calidad de las impresiones de cajas plegables, etiquetas, prospectos y envases flexibles, a lo largo del proceso de fabricación.

Para su nuevo puesto como jefe de servicios y aplicaciones, Thomas Albers cuenta con 20 años de experiencia en la digitalización de documentos de archivo, tras los cuales ha adquirido unos amplios conocimientos sobre las cámaras, así como la conservación y mejora de datos digitales. En octubre de 2014 se unió a EyeC como ingeniero de servicio y se convirtió rápidamente en un experto en las soluciones de inspección fuera de línea de EyeC (la serie Proofiler). Asumiendo más tarde, también el papel de Director Interno de Servicios, se ha ocupado de la coordinación y priorización de las tareas de servicio en todo el mundo, así como de la comunicación relativa a los mismos con los clientes y los delegados de ventas internacionales. Ahora, en su nuevo cargo, será responsable del cumplimiento de los contratos de soporte técnico y mantenimiento de software, de la calidad de las tareas de servicio y de la gestión de personal del departamento.

Nuevo jefe de servicios y aplicaciones en EyeC

«Los requisitos cada vez más complejos de nuestros sistemas de control de impresión de etiquetas exigen, más que nunca, conceptos flexibles de servicio y una respuesta rápida a las preguntas de los clientes. Para continuar garantizando nuestra alta calidad de servicio en los próximos años, seguiremos ampliando nuestro concepto de formación e ampliando nuestra plantilla. Como equipo, podemos asegurar que el mercado seguirá considerando EyeC como un proveedor competente con un sólido enfoque en el servicio», concluye Thomas Albers.

Si busca una solución fácil de usar, eficiente y segura, para controlar la calidad de impresión de sus embalajes, puede confiar en EyeC. Fundada en 2002 y con sede en Hamburgo (Alemania), EyeC es una empresa experta en sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión. EyeC es el único proveedor del mercado capaz de garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. Los productos de EyeC proporcionan una certeza absoluta al usuario sobre la calidad de impresión de sus productos, ya sean cajas plegables, etiquetas, prospectos o envases flexibles.

Gracias a ello, se evitan reclamaciones y retiradas de productos del mercado, se logra reducir los costes de producción y de materiales y se optimizan los procesos de control de calidad. Actualmente hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC instalados en empresas farmacéuticas, imprentas y marcas en todo el mundo. La empresa cuenta con una plantilla de más de 60 empleados en Hamburgo y socios en más de 20 países. EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, SL, hace ya más de diez años. Está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina.

Artículos relacionados

Últimas revistas