Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI presenta soluciones para cartón ondulado durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

  • Publicado el 26 de Junio de 2019

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del mercado de cartón ondulado y presentar las últimas tecnologías de su cartera, EFI, líder mundial en innovación de impresión digital enfocada en el cliente, participa en la 39ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA, que tendrá lugar en Miami Beach, entre los días 9 y 11 de julio. Como una de las patrocinadoras, la multinacional estadounidense estará en el stand número 66, en el Loews Hotel Miami Beach, para recepcionar al público.

Contando con un ecosistema completo de soluciones dirigidas al segmento de cartón ondulado, incluyendo desde softwares y front-ends digitales a tintas y sistemas de impresión de inyección de tinta, EFI llevará los principales destaques de la cartera para exhibir a los visitantes. En el stand, se realizarán demostraciones en vivo de los softwares Corrugated Packaging Suite e Escada System, además de la exhibición de muestras de cajas, displays y sample books impresos en EFI Nozomi C18000.

EFI presenta soluciones para cartón ondulado durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

Un equipo de expertos de la empresa marcará presencia en el evento, para interactuar con los clientes latinoamericanos, presentar las soluciones con más detalles y sacar todas las dudas. Entre los ejecutivos participarán: Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramírez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Aleks Zlatic, gerente general de envases, Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, Elisabeth Berner, gerente de marketing corporativo LATAM, y Fernando Rosillo, gerente de Ventas Nozomi.

Con el enfoque en la solución completa de EFI, que atiende de punta a punta el mercado de corrugados, el ejecutivo Ernande Ramos realizará una conferencia durante el evento, el 9 de julio, a las 9h. A lo largo de la presentación, el director de ventas mostrará las tecnologías disponibles en el mercado, las ventajas de cada una y cómo los clientes pueden beneficiarse de acuerdo con las necesidades.

"Estamos muy orgullosos de participar en un evento como la Convención y Exposición de ACCCSA pues es la oportunidad de acercarse al público para interactuar con profesionales de varias partes del continente. Durante mi conferencia, presentaré al que son los rumbos que el mercado está tomando en este segmento y cómo las soluciones de EFI pueden contribuir al éxito de cada negocio ", dijo Ernande.

La ACCCSA es una asociación de cartón ondulado del Caribe, Centro América y América del Sur. Cada año, la organización realiza la Convención y Exposición ACCCSA, que ya ganó reconocimiento en el mercado de cartón ondulado por promover variadas conferencias y mesas de debate, que reúnen empresas y profesionales de diversos países para el intercambio de consejos y experiencias.

Artículos relacionados

Últimas revistas