Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Karibu, ganadora en los Premios EDP

  • Publicado el 02 de Julio de 2019

La primera impresora swissQprint de rollo a rollo se estrenó en Fespa 2019 y al mismo tiempo fue reconocida por el jurado de los Premios EDP en la categoría de "impresora de rollo a rollo >320 cm". Apenas recién presentada, la primera impresora de rollo a rollo de swissQprint ha sido premiada: Karibu ha recibido un Premio EDP en la categoría de “impresora rollo a rollo > 320 cm". La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en la feria Fespa 2019 en Múnich donde Karibu celebró su estreno mundial. El jurado elogió el concepto general del producto suizo así como sus detalles específicos.

La evaluación resumida del informe final del jurado: "La máquina convence en general por su concepto, pero también por los muchos detalles bien pensados. Especialmente impresionantes son las nuevas tintas inodoras, que han sido especialmente desarrolladas para la impresión continua. Muy flexible y que se puede utilizar en muchos materiales".

Karibu es una impresora de inyección de tinta UV que maneja una gran variedad de materiales de hasta 340 cm de ancho. La productividad máxima es de 212 metros cuadrados por hora. Estas características especiales ayudan a los usuarios a alcanzar una alta eficiencia, mientras que el pedigrí y la construcción de la máquina son garantías de fiabilidad. La nueva impresora de rollo a rollo está disponible a través de la red de distribución mundial de swissQprint, a partir de septiembre de 2019.

Karibu, ganadora en los Premios EDP

Artículos relacionados

Últimas revistas