Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La tecnología Océ Touchstone de Canon galardonada como la Best Special Application Software por la EDP

  • Publicado el 10 de Julio de 2019

La impresión texturizada de Canon Océ Touchstone ha sido premiada como la “Best Special Application Software” por la European Digital Press Association (EDP), asociación que integra a las 21 principales revistas de impresión digital en Europa. La tecnología Océ Touchstone de Canon ha sido seleccionada como la Mejor Solución Especial de Software gracias a sus capacidades únicas e innovadoras. Es una de las pocas aplicaciones del mercado que ofrece impresiones elevadas de gran calidad: crea texturas únicas, bajorrelieves o detalles metálicos, ideales para cartelería, decoración y packaging.

Con la tecnología patentada Océ ALPS, Océ Touchstone produce capas de tinta programadas que ofrecen una calidad incomparable en color de alta resolución e incorporan interesantes elementos táctiles a los proyectos de impresión.

La tecnología Océ Touchstone de Canon galardonada como la Best Special Application Software por la EDP

Ya son muchos profesionales los que se están beneficiando de las ventajas de Océ Touchstone. Por ejemplo, Print1, el especialista en rotulación y decoración, ha sido uno de los primeros en Europa que ha instalado la solución Océ Touchstone tras su lanzamiento en mayo de 2018. Gracias a su oferta de aplicaciones de impresión texturizada de alto valor, Print1 ha conseguido captar nuevos clientes y ampliar su portfolio de servicios. Esta empresa, que ya tenía instalada una impresora plana Océ Arizona, ha conseguido diferenciar sus servicios de otros competidores en la zona de Berlín, además de expandir su gama de productos con aplicaciones únicas y personalizadas gracias a esta solución.

Esta tecnología vanguardista ha sido galardonada por el grupo más importante de periodistas expertos en impresión, EDP. Se trata del único concurso tecnológico de Europa en la industria de la impresión y consiste en una competición abierta para todos los productos anunciados y lanzados al mercado en los últimos 12 meses. Por otra parte, Canon también presentó el software Océ Arizona Xpert, que quedó finalista en la categoría de “Best Software/Hardware”; y también la nueva Océ Arizona 1300 que fue seleccionada como una de las finalistas en su categoría “Flatbed/hybrid printer < 100 sqm/”.

Desde 2007, los miembros de esta asociación han reconocido los mejores desarrollos e innovaciones al premiar a más de 260 productos. Marco Losas, Head LFG Production Printing Products Canon España comenta: “El premio que recibimos de la asociación independiente de medios durante el evento FESPA 2019 viene a reconocer nuestra apuesta por la innovación en el sector de la impresión en gran formato. Muchas veces nos centramos en los equipos de impresión e igualmente importante es contar con un software que te permita realizar unas aplicaciones y acabados con texturas increíbles. Estamos creando valor real para los negocios de nuestros clientes.”

Artículos relacionados

Últimas revistas