Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST y Mouvent desvelarán la gama de productos más completa en Labelexpo 2019

  • Publicado el 16 de Julio de 2019

Demostraciones en directo de agilidad, productividad, sostenibilidad y control del se llevarán a cabo en el hall 3, stand 3A59 del 24 al 27 de septiembre de 2019. BOBST, Mouvent y sus 12 socios REVO desvelaron recientemente varios productos nuevos para procesar etiquetas y embalajes flexibles. En Labelexpo 2019, las innovaciones no dan tregua. Los visitantes podrán presenciar cuatro procesos de producción completamente digitalizados en una imprenta nativa digital equipada con tintas de base acuosa, una impresora híbrida UV/flexo en primicia mundial y dos imprentas DigiFlexo.

BOBST y Mouvent desvelarán la gama de productos más completa en Labelexpo 2019

Estas novedosas soluciones sientan nuevas bases de referencia al permitir que convertidores y propietarios de marcas mejoren el plazo de comercialización y garanticen la consistencia del color y la seguridad de los embalajes alimentarios. En su stand mostrarán las revolucionarias innovaciones anunciadas recientemente —Ink-on-Demand (IoD), Highly Automated Liquid (HAL) y DigiColor—, además del sistema de montaje de planchas flexográficas totalmente automatizado DigiMountTM.

Además los visitantes descubrirán cómo superar el reto de la consistencia del color con las tecnologías de la gama de colores ampliada o Extended Color Gamut (ECG) en los procesos de impresión DigiFlexo y nativo digital. BOBST también presentará los Servicios conectados, que permiten controlar el rendimiento de toda la planta de producción y reducir las paradas de los equipos y los costes de reparación. Convencidos de que cambiará el futuro de los embalajes flexibles, la línea M6 de BOBST será la estrella del hall 11, stand 11A50.

Artículos relacionados

Últimas revistas