Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

M2M obtiene un gran éxito en DIGICOM 2019

  • Publicado el 16 de Julio de 2019

Los pasados días 11, 12 y 13 de Junio, se celebró la primera edición de DIGICOM. Desde el principio M2M apostó por esta nueva propuesta ferial, en la cual a obtenido muy buenos resultados de ventas y asistencia a su stand. Se presentaron los nuevos equipos de Roland DG, como son la gama TrueVIS VG2, una nueva versión que incorpora la posibilidad de impresión con tinta naranja, permitiendo espectaculares resultados de impresión, siempre combinando con la posibilidad de corte.

Otro equipo que obtuvo mucho interés fue el nuevo equipo de sublimación Roland RT-640-M, la cual permite impresión sobre tejido o papel, con tintas FLUOR, NARANJA Y VIOLETA. Una vuelta de tuerca, que aporta gran valor al creciente mercado de la impresión por sublimación.

M2M obtiene un gran éxito en DIGICOM 2019

El apartado de personalización textil fue una de las zonas más concurridas en el stand, siendo los equipos de impresión láser con tóner blanco de OKI y los transfers textiles FOREVER, una de las zonas impactantes para los profesionales que allí se dieron cita, y que han reportado unos fantásticos resultados de ventas. En la zona SISER se hicieron demostraciones del nuevo transfer EASY SUBLI, con el que se podrán hacer transfers de sublimación sobre prendas oscuras. aplicable a baja temperatura (150ºc) y en tan sólo 15 seg. el resultado es impresionante.

También se mostró en exclusiva la nueva impresora DTG -impresión directa textil- de POLYPRINT. Su modelo Shortee2,con renovada tecnología, más robusta y de alta capacidad de trabajo, unido a la posibilidad de usar cartuchos de tintas precintados, aportan gran producción y fiabilidad de equipo, pudiendo llegar hasta los 3 años de garantía en este modelo.

Artículos relacionados

Últimas revistas