www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Mail Boxes Etc. abre un centro en Benidorm
(19-07-2019)

Compartir en Facebook

España ya cuenta en el territorio con 240 centros Mail Boxes Etc. Esta semana se inaugura en Benidorm un nuevo espacio que tiene 75m2. El centro ofrece todo el catálogo de productos de la marca: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. El espacio está dirigido por Antonio Mora, un empresario multi franquiciado que ya cuenta con otros dos centros MBE en Denia y Murcia.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Benidorm. El nuevo centro está dirigido por Antonio Mora, emprendedor multi franquiciado en Denia y Murcia. El local de Benidorm tiene 75 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El nuevo centro se encuentra en la calle Bilbao, 4, y se trata de la primera franquicia que MBE abre en la ciudad de Benidorm.

Mail Boxes Etc. abre un centro en Benidorm

La opinión sobre Mail Boxes Etc. de Antonio Mora es que está convencido que la experiencia cosechada en los establecimientos de Denia y Murcia lo han animado a abrir ahora un nuevo centro en Benidorm. Antonio cree que la ciudad y municipio de Benidorm en la Provincia de Alicante tiene muchas oportunidades de negocio. Benidorm cuenta con 72.000 habitantes, de los cuales 46.000 son residentes nacionales y 27.000 son extranjeros, población que tiene particularmente grandes necesidades logísticas. Antonio está convencido que este nuevo centro MBE tiene muchas posibilidades de convertirse en un referente logístico para la ciudadanía de Benidorm. Además, el centro contará con el resto de los productos que ofrece la marca MBE, como el servicio de imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. Mail Boxes Etc. ya cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Con relación a España, Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 83 millones de Euros en 2018, suponiendo un crecimiento del 13% respecto al ejercicio anterior. La marca ofrece sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com