Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DuPont presentó nuevas ofertas de tintas DuPont™ Artistri® y más de 30 años de innovación en ITMA 2019

  • Publicado el 23 de Julio de 2019

DuPont Advanced Printing (DuPont) se enorgullece de celebrar 30 años de aportaciones a la impresión por inyección de tinta y sus numerosos e importantes lanzamientos de productos. Para marcar esta ocasión trascendental, DuPont presentó una nueva serie de tintas de pigmento de rollo a rollo (RTR) Artistri® en la exposición ITMA que se celebró en Barcelona, España, entre el 20 y el 26 de junio de 2019. Gracias a su mejora de la eficiencia en el flujo de trabajo mediante la eliminación del paso después del tratamiento, esta serie de tintas de pigmento Artistri® Xite permite realizar una impresión sostenible, un tema de debate, no solo en la feria, sino en todo nuestro sector.

DuPont presentó nuevas ofertas de tintas DuPont™ Artistri® y más de 30 años de innovación en ITMA 2019

En la nueva serie de pigmentos se incluye DuPont™ Artistri® P2700, una tinta de pigmento de viscosidad media con aglutinante que proporciona niveles excelentes de saturación de color y contraste de imagen, y que satisface las necesidades de los clientes de distintos segmentos, como el mobiliario y ropa de hogar. DuPont también presentará sus tintas para inyección, basadas en tintas para aplicar rollo a rollo, líderes en rendimiento, así como las tintas de pigmento Artistri® Brite para impresión directa a prenda y pretratamientos.

Balaji Srinivasan, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de DuPont Advanced Printing, señala: «Nuestra tinta de pigmento DuPont™ Artistri® P2700 más reciente ofrece una justificación atractiva a los clientes que se plantean la sostenibilidad de la impresión. Puede ayudar a los clientes existentes a alejarse de los procesos que exigen un consumo de agua y un contenido químico elevados, para ir a otros con una huella medioambiental reducida.

Como empresa que ofrece uno de los catálogos más amplios de tintas y pretratamientos para distintas viscosidades, tenemos una posición óptima para funcionar como punto de venta único, el cual satisfaga diversas necesidades de aplicación, ya sea en impresión rollo a rollo o directa a prenda». El catálogo de tintas textiles ya está disponible para una amplia gama de cabezales de impresión, con viscosidades que van desde las bajas hasta las altas.

Artículos relacionados

Últimas revistas