www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Agfa marca un nuevo estándar en la impresión con rotativas comerciales y de periódicos (heatset & coldset) con la tecnología SPIR@L
(05-08-2019)

Compartir en Facebook

Agfa hace el lanzamiento de su más nueva tecnología patentada SPIR@L, que reemplaza los puntos tradicionales con formas alternativas para incrementar la calidad y reducir los costos de producción. Es la más reciente adición al programa ECO³ de Agfa, que se enfoca en la economía, ecología y la extra-conveniencia.

SPIR@L es la más reciente tecnología de tramado patentada de Agfa. Aplicable en impresión comercial y de periódicos, hace posible mantener los puntos entre la prensa y el papel en un rango tonal del 1 al 99% sin ningún esfuerzo adicional, garantizando colores vibrantes e imagines brillantes. Gracias a la forma de la trama, los efectos de impresión como una imagen borrosa o los defectos menores provenientes de la filmación del CtP se hacen invisibles. Según lo han confirmado los primeros clientes en adoptar esta tecnología, esta nueva trama elimina la contaminación del color en el rango tonal azul, lo que genera una reproducción de mayor calidad. Gracias a la naturaleza de la forma del punto, la capa de tinta se reduce, lo que impacta positivamente en el tiempo de secado o en el consumo de energía.

Agfa marca un nuevo estándar en la impresión con rotativas comerciales y de periódicos (heatset & coldset) con la tecnología SPIR@L

“El concepto detrás de SPIR@L, es simple pero brillante” explica Erik Peeters, gerente de markenting de impresión comercial de Agfa. “Reemplazamos el punto tradicional usado en la impresión con una forma espiral más eficiente. De esta manera, los trabajos de impresión requieren menos tinta para llenar exactamente el mismo espacio, resultando en una imagen nítida y un óptimo desempeño de la prensa en todo momento.”

SPIR@L no requiere de aditamentos extras en las configuraciones existentes de las prensas y flujos de trabajo.

SPIR@L es un elemento crucial del programa ECO3 de Agfa. Al crear y diseñar soluciones basadas en hardware, software y consumibles, Agfa se centra en la ecología, economía y extra-conveniencia (ECO³) para hacer que las operaciones de preprensa e impresión sean más limpias, más rentables y más sencillas de administrar y mantener. “SPIR@L se adhiere a la filosofía ECO³ de Agfa al mejorar la calidad y ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes”, dice Guy Desmet, Director de Soluciones Offset de Agfa.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com