Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon firma un acuerdo de colaboración con la MBA Business School de Las Palmas

  • Publicado el 15 de Agosto de 2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha firmado un convenio de colaboración con la MBA Business School de Las Palmas para promover la transformación digital a través de sus servicios de impresión y gestión documental. Gracias a esta alianza con la MBA Business School sus miembros contarán con un Partner para apoyarles en el proceso de transformación digital. El acuerdo inicialmente abarca equipos multifunción de color y B/N como las impresoras imageRUNNER ADVANCE modelos C356i MFP, C5535i y C55500i, los equipos multifunción de B/N imageRUNNER ADVANCE 400i y 4525i MFP y los escáneres de oficina y portables DR-C240 que ayudará a los usuarios a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.

Canon firma un acuerdo de colaboración con la MBA Business School de Las Palmas

En la firma de esta colaboración estuvieron presentes Rafael Espejo Castellano, jefe de ventas de Canarias Canon España SAU y Daniela Cecic, directora académica de la MBA Business School, quien destacó “la importancia y relevancia de este acuerdo por crear sinergias tan necesarias entre los centros educativos y empresas que no solamente creen en la transformación digital sino también son precursores. Este acuerdo beneficia a toda la comunidad MBA Business School en su trayectoria tecnológica.”

La escuela de negocios MBA Business School, fundada en 1986, es una institución privada donde se imparten Carreras Universitarias, Programas Master Executive y Cursos de Especialización y Desarrollo Ejecutivo. Con una clara vocación internacional, tiene como misión facilitar a sus alumnos los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de empresa y profesionales de prestigio.

Artículos relacionados

Últimas revistas