www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Jornada en equipo para dar el pistoletazo de salida a Hispack 2021
(16-08-2019)

Compartir en Facebook

El pasado día 4 de julio Hispack celebró su convención comercial en el Hotel Balneario Vichy Catalan, en Caldes de Malavella. Fue un acto interno donde compartimos las claves para abordar el plan estratégico de Hispack 2021-2024. Para finalizar la jornada, Toni Renart, Director de Operaciones de Vichy Catalan y Meritxell Romero, Relaciones Públicas de Vichy Catalan, nos acompañaron en una visita a las instalaciones de la nueva planta PET, que cuenta con una superficie de 2.100 m2.

Jornada en equipo para dar el pistoletazo de salida a Hispack 2021

La nueva planta embotelladora que Vichy Catalan ha puesto en marcha en su centro de producción de Caldes de Malavella, ha sido concebida para convertirse en un modelo de gestión 100% sostenible. Para conseguirlo, se ha instalado maquinaria de última generación que permite reducir en un 36% el consumo de electricidad, una reducción del 45% en el consumo de agua y un 35% en el de aire, avanzándose 6 años a la entrada en vigor del nuevo reglamento UE sobre la sostenibilidad.

La nueva botella de 1,2 litros de Vichy Catalan ganó un premio Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas, además del galardón especial "Best in Show" (el mejor del concurso) lo que le llevó a ganar el WorldStar Award 2017, concurso mundial que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO).

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com