Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA presenta su nuevo Paint Protection Film

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2019

APA, fabricante líder de los films autoadhesivos Made in Italy, presenta GS/901-KS, su nuevo Paint Protection Film, una película tecnológicamente avanzada en poliuretano brillante ultra-clear.

GS/901-KS ha sido especialmente diseñada para proteger la carrocería de las abrasiones y los rasguños causados por los cepillos del túnel de lavado de coches, por ejemplo, insectos y piedras. El exclusivo tratamiento superficial confiere a la película buenas cualidades de deslizamiento de la suciedad, propiedades anti-rayaduras y capacidad de regeneración.

APA presenta su nuevo Paint Protection Film

Los pequeños rasguños superficiales se pueden eliminar con aire caliente o con el simple calor del sol. La película también proporciona protección UV al retrasar el envejecimiento causado por la luz solar y los agentes atmosféricos.

La transparencia muy alta hace que la película sea perfectamente invisible en la carrocería y mejora el aspecto brillante de la pintura. Descargando la app APA 24/7 Se pueden conocer las características técnica de este nuevo producto, así como la renovada gama de herramientas y líquidos especiales para la aplicación del Paint Protection Film.

www.apaexperience.com

 

Artículos relacionados

Últimas revistas