Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Traslado exitoso de dos Commander

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Yedioth Ahronoth Group es la mayor empresa de medios de Israel y, desde hace casi 30 años, es cliente de Koenig & Bauer. Mediante el traslado de dos máquinas Commander, se da continuidad a largo plazo a esta exitosa y dilatada colaboración.

Traslado exitoso de dos CommanderAmbas instalaciones se trasladaron desde el norte de Israel a la imprenta principal situada en Rishon-le-Zion, a las afueras de Tel Aviv. “El traslado se planificó y organizó a la perfección, su ejecución fue muy profesional y el resultado habla por sí solo. Estamos muy satisfechos con Koenig & Bauer, y esto no ha cambiado en los 30 años de colaboración”, afirma Inon Engel, CEO de Yedioth Ahronoth Group. La imprenta principal cuenta ahora con cinco instalaciones Commander de Koenig & Bauer. Las dos secciones Commander trasladadas incluyen seis cambiadores de bobinas y seis torres de impresión en H, con un ancho de banda de como máximo 1.520 mm. Las instalaciones están equipadas con carga de bobinas Patras, seis cambiadores de bobinas Pastostar RC y dos plegadoras KF5.

Jochen Schwab, director de Servicio de Proyectos y Gestión de Contratos de Koenig & Bauer Digital & Webfed: “Este proyecto se ha desarrollado sin ningún tipo de complicaciones. Gracias a la excelente comunicación y planificación entre ambas empresas, todo ha discurrido a la perfección y según los plazos previstos. No hay que perder de vista que hemos tenido que trasladar casi 1.000 toneladas”. Antes de empezar el desmontaje, se crearon y guardaron conjuntamente impresiones de referencia. Tras la puesta en servicio, en el marco de las pruebas de aceptación, se logró una satisfactoria calidad de impresión y plegado, como mínimo comparable, y de este modo se confirmó la calidad de los trabajos de montaje y puesta en servicio.

Yedioth Ahronoth Group se fundó hace 80 años. El periódico Jedi’ot Acharonot es el buque insignia del Grupo Jedi’ot Ahronoth, cuya participación mayoritaria pertenece a la familia Mozes; El Grupo publica, periódico diario, periódico local, revistas y tiene actividades en la red digital (Ynet).

Artículos relacionados

Últimas revistas