www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
El mundo de la ciencia de Avery Dennison presentará novedades tecnológicas en la Labelexpo Europe 2019
(23-09-2019)

Compartir en Facebook

Los asistentes a la Labelexpo Europe 2019 serán los primeros en conocer las últimas novedades tecnológicas de Avery Dennison, que se presentarán en la feria que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en la Expo de Bruselas (Bélgica).

"Gracias al compromiso y la inversión de nuestra empresa en la ciencia de los materiales y en I+D, esperamos presentar en el mercado lo que nosotros consideramos que será una solución adhesiva que cambiará por completo las reglas del juego", explicó Jeroen Diderich, vicepresidente y director general de Label and Graphic Materials Europe.

Durante la exposición se desvelará más información sobre esta innovación tecnológica. Y, de acuerdo con Diderich, se trata tan solo de una de las múltiples novedades incluidas bajo el lema 'Making a Material Difference'.

El mundo de la ciencia de Avery Dennison presentará novedades tecnológicas en la Labelexpo Europe 2019

"En El Mundo de la Ciencia podrá conocer a nuestros principales exponentes en I+D y expertos técnicos para conocer nuestros nuevas soluciones materiales y la próxima innovación tecnológica de Avery Dennison que se presentará durante la feria", dijo Diderich. En total, habrá cuatro mundos de descubrimiento, que serán: Un mundo sostenible, un mundo conectado y un mundo de la imaginación.

El mundo de la ciencia presentará novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores, tales como: Gama automotriz - ofrece una completa gama de soluciones de productos aprobados por los fabricantes originales, que abarcan las principales tendencias del sector, como los vehículos eléctricos y la reducción del peso; todos ellos con cantidades de pedido mínimo reducidas y un plazo de entrega corto. Además de conocimientos y habilidades que aceleran, facilitan y ayudan a conseguir certificaciones.

Adhesivo para la cadena de frío - incluye el primer adhesivo del sector que se puede aplicar a temperaturas de hasta -50 °C, y que aguanta hasta -196 °C. Protege la calidad de los productos farmacéuticos y los tejidos humanos reduciendo la necesidad de variaciones térmicas, además de reducir las pérdidas y los márgenes de error garantizando que las etiquetas de identificación permanezcan en su sitio.

Capa superior luminiscente - para etiquetas de productos farmacéuticos que no se pueden perder. La capa superior proporciona una luminiscencia detectable mediante radiación UV con cualquier adhesivo o material frontal de Avery Dennison para facilitar la detección en todas las superficies utilizando azul, rojo o amarillo. Los convertidores pueden comprar films con capa superior luminiscente con cualquier adhesivo o material frontal y evitar la complicación de añadir barnices en imprenta. Esta novedosa capa superior permite también la seguridad de marca en la etiqueta.

Estas novedades, y todas las demás novedades de Avery Dennison, han sido diseñadas para impulsar el crecimiento de los convertidores de etiquetas, además de para adaptarse a las últimas normativas Europeas relativas a los sectores farmacéutico y automotriz. "A medida que la competencia sigue aumentando, nuestros materiales deberán seguir ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y unos resultados saneados para nuestros clientes", expresó Diderich. "Estamos comprometidos con ofrecer productos y soluciones que mejoren la eficiencia y reduzcan el impacto medioambiental a la vez que contribuyen con el crecimiento. De eso se trata 'Making a Material Difference' (Marcando la diferencia)".

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com