www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
DP Lenticular presenta una película de matriz de lentes MicroFlex™ mejorada durante su debut en Labelexpo Europe 2019
(24-09-2019)

Compartir en Facebook

DP Lenticular expondrá en detalle las razones por las que sus nuevas bobinas lenticulares MicroFlex™ mejoradas son ideales para las tareas de impresión de etiquetas flexibles durante su primera exhibición en Labelexpo Europe 2019, del 24 al 27 de septiembre en el stand 11C31.

Las nuevas bobinas lenticulares MicroFlex™ se producen a partir de resinas PETG (Código de reciclado: 01) y son ahora unas 100 micras más finas, siendo el material de matriz de lentes estable en la prensa más fino del mercado hoy día. Desarrollada por Forward Optics, Inc (EE.UU) en respuesta a los requisitos del mercado en materia de grosor, resina y reciclabilidad, MicroFlex™ es una fina película apta para la prensa y 100% reciclable con una matriz de lentes continua grabada en una superficie y una cara brillante imprimible en la segunda superficie.

DP Lenticular presenta una película de matriz de lentes MicroFlex™ mejorada durante su debut en Labelexpo Europe 2019

Además de la impresión de etiquetas flexibles, los rollos se destinan también a los mercados de la impresión filatélica, decodificadores ultrafinos, timbres fiscales, autenticación de marcas e impresión de seguridad anti-falsificación, ya que permiten una amplia variedad de efectos dinámicos, como moiré, profundidad, imágenes ocultas y efectos de movimiento.

“Estamos encantados con nuestro debut en Labelexpo Europe 2019”, explica Daniel Pierret, fundador y director general de DP Lenticular. “Pensamos que la capacidad de rendimiento, la flexibilidad de las aplicaciones y las propiedades ecológicas de MicroFlex™ se combinan para convertirlo en una opción muy atractiva para los impresores de etiquetas. Esperamos poder discutir estos y otros temas durante la feria”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com