Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta lanza su nueva gama de adhesivos Adestor Hot-Melt

  • Publicado el 02 de Octubre de 2019

Lecta amplía su oferta de materiales autoadhesivos Adestor con el lanzamiento de la nueva gama de productos adhesivos en base caucho Adestor Hot-Melt, que asegura un excelente uso final a nivel de adhesión en todas sus aplicaciones. Inicialmente, tres adhesivos componen esta nueva gama: Adestor HM100 y Adestor HM300, diseñados para el etiquetado en condiciones de refrigeración o congelación en el sector alimentario; y Adestor HM200L, desarrollado para el etiquetado de las superficies más comunmente usadas en aplicaciones de logística y retail.

Para su utilización con total tranquilidad, los adhesivos Adestor HM100 y Adestor HM300 cumplen con las normativas de seguridad alimentaria y con el Reglamento (EC) 1935/2004 de la Unión Europea sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Lecta lanza su nueva gama de adhesivos Adestor Hot-Melt

Los tres productos están disponibles en una amplia variedad de frontales Adestor adecuados tanto para los sistemas de impresión convencionales como para la impresión térmica directa y la impresión por transferencia térmica. Con este lanzamiento, que ha implicado un importante plan de inversión en las instalaciones de su planta de Almazán para incorporar la última tecnología en producción de adhesivos Hot-Melt, Lecta da un nuevo paso adelante en su especializada oferta multiproducto para dar respuesta a las actuales demandas del mercado en estos tres sectores.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001. Además está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC®.

Artículos relacionados

Últimas revistas