Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tintas y Soporte, S.L. presentó en C!Print su portafolio de productos y servicios

  • Publicado el 07 de Octubre de 2019

Tintas y Soporte, S.L. empresa con trayectoria de más de 20 años en la industria gráfica participó el pasado 24, 25 y 26 de septiembre, en C!Print 2019, evento que congrega a grandes representantes del mercado de la comunicación visual. Durante su permanencia en la feria, presentó a todos los visitantes su amplio portafolio de productos y servicios como solución de impresión digital a gran y super gran formato.

Tintas y Soporte, S.L. presentó en C!Print su portafolio de productos y servicios

Bajo la tutela de Vicente López, se resaltaron los atributos de las marcas que representa la empresa: Caldera, Triangle y Enfocus, destacando su funcionalidad en los procesos cotidianos de la industria. Por su parte, Vicente López, consultor, comentó que: “C!Print 2019 representa una ventana para que los actores de la industria conozcan de primera mano, las nuevas soluciones que ofrece el mercado y el portafolio de productos y servicios que ofrece la empresa” al igual comenta que “Tintas y Soporte representa una solución tangible para las empresas de Gran y Súper Gran Formato, gracias a la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos en pro de la satisfacción de nuestros clientes”

Desde Tintas y Soporte, S.L, se agradece a todos los que visitaron el stand y conocieron sus propuestas, con la convicción de que cada día trabajarán, para que las opciones que ofrecen sean las adecuadas a cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Últimas revistas