Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva CT-S751, la impresora ultrarrápida para PDV con carga frontal e instalación ergonómica debajo del mostrador de Citizen Systems

  • Publicado el 10 de Octubre de 2019

Citizen Systems, el fabricante global especializado de impresoras, anuncia la nueva CT-S751 impresora para PDV. Esta impresora ultrarápida de 3 pulgadas y diseño ergonómico, cuenta con carga y salida frontal, siendo perfecta para espacios de difícil acceso como el área debajo del mostrador. La CT-S751 imprime a una velocidad excepcional de 350 mm/s, y ofrece a los usuarios un máximo nivel de conectividad, con USB de serie e interfaces Bluetooth, Wi-Fi y LAN como opcionales. La CT-S751 se une a la línea de impresoras de nueva generación de Citizen para PDV, listas para afrontar los retos del sector del comercio minorista y la hostelería.

La nueva CT-S751 es la respuesta de Citizen a las exigencias del mercado y es la impresora más rápida dentro de la gama de impresoras fiables para PDV de la compañía. Gracias a su moderno diseño, máxima funcionalidad, tamaño ultra compacto y estructura plana, la CT-S751 se puede integrar a la perfección a sistemas mPOS, posicionándose fácilmente bajo sistemas de PDV con pantalla flexible u otras soluciones mPOS utilizadas en el sector del comercio minorista y la hostelería. Permitiendo un mostrador o área de trabajo despejada, la impresora se puede colocar bajo el mostrador coincidiendo con la misma altura de la caja registradora, o bien se puede montar de forma segura suspendida bajo el mostrador con un soporte adicional.

La última impresora para PDV de Citizen, ofrece conectividad total a nivel de hardware y de software. La conectividad USB por defecto es soportada por una flexible gama de interfaces opcionales como Wi-Fi, Ethernet, serial o Bluetooth. La compatibilidad integral de software incluye controladores y SDK de Windows para iOS, Android y Windows Mobile, así como la emulación ESC / POS ™ estándar de la industria.

La nueva CT-S751, la impresora ultrarrápida para PDV con carga frontal e instalación ergonómica debajo del mostrador de Citizen Systems

Un sofisticado diseño, alineado con la nueva estética minimalista y profesional que buscan muchos comercios minoristas - sin comprometer el rendimiento y desempeño - permite a la CT-S751 encajar como un elemento integral en el flujo de trabajo del negocio. Gracias a su tamaño compacto y a su carga frontal libre de complicaciones, la CT-S751 se adapta a espacios reducidos, siendo ergonómica durante su operación y el cambio de medios.

La nueva impresión ha sido diseñada para adaptarse a una amplia variedad de entornos, disponible con cubierta en color en blanco o negro, la CT-S751 está equipada con un puerto USB con función de carga ofreciendo al usuario la capacidad de cargar otros dispositivos, como una tablets o un escáner a 2,1 A. La CT-S751 también viene equipadacon una cortadora de guillotina con corte total o parcial con función de ahorro de papel para un aprovechamiento eficiente de los medios de impresión.

La perfecta solución para un amplio rango de aplicaciones, la nueva CT-S751 de Citizen proporciona un funcionamiento fiable para quienes necesitan imprimir recibos a alta velocidad, cupones y vales en un instante. Por no mencionar otras aplicaciones como órdenes de cocina, informes diarios, apuestas, resguardos de peso y de alquiler. Esta impresora está más que lista para cubrir las necesidades de impresión de su negocio.

Esta solución de impresión de Citizen está a la vanguardia del mercado y ofrece al usuario una interfaz intuitiva y fácil de usar, convirtiendo a la CT-S751 en el elemento tecnológico perfecto para una amplia gama de entornos comerciales, haciendo que su estilo y funcionalidad sean igualadas por su desempeño y rendimiento.

Jӧrk Schüßler, Director de Marketing EMEA de Citizen Systems Europe, señaló: “Hemos desarrollado la CT-S751 como la respuesta directa las exigencias y necesidades del mercado de hoy día. Esta nueva impresora para PDV ha sido diseñada teniendo en cuenta su funcionalidad y completa integración en los diferentes sistemas mPOS. Además de ello, su diseño innovador y su tamaño compacto permiten su instalación bajo el mostrador, bien sea sobre un estante o montada directamente bajo el mostrador. Se trata de la impresora más rápida para PDV dentro de nuestra gama, igualando cualquier otra en términos de velocidad y conectividad, asegurando un rendimiento impecable en acelerados entornos, como el sector de la hostelería, bares, restaurantes y operaciones minoristas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas