Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ricoh recibe tres premios Buyers Lab Summer 2019 Pick por sus excepcionales impresoras multifunción inteligentes

  • Publicado el 10 de Octubre de 2019

Los dispositivos de multifunción inteligentes (IM) de Ricoh han sido reconocidos por el sello Buyers Lab de Keypoint Intelligence con tres premios BLI Summer 2019 Pick. Otorgados dos veces al año, los Premios BLI Picks reconocen los productos y equipos de oficina que destacan en los exhaustivos tests que lleva a cabo la firma Buyers Lab durante 6 meses. En este caso, las galardonadas son las impresoras multifunción inteligentes a color IM C2000 y la IM C2500 por su experiencia de usuario de alta calidad. También ha sido galardonada la Ricoh IM 350F en el segmento monocromático para grupos de trabajo de tamaño medio.

Los premios BLI Summer 2019 Pick son: Ricoh IM C2000 – Destaca MFP color 20-ppm. Ricoh IM C2500 – Destaca MFP color 25-ppm. Ricoh IM 350F – Destacada MFP para grupos de trabajo de tamaño medio.

Ricoh recibe tres premios Buyers Lab Summer 2019 Pick por sus excepcionales impresoras multifunción inteligentes

George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción en Keypoint Intelligence – Buyers Lab, dice: “Ricoh continúa impresionándonos con sus nuevas máquinas. La IM C2000 y la IM C2500, junto con la IM C4500 ganadora del Pick de invierno de 2019, destacan como MFP a color. La experiencia del usuario es de primera categoría, gracias a su gran pantalla táctil Android altamente intuitiva que ofrece personalización para cada usuario. La calidad de imagen es muy buena, y estos dispositivos continúan siendo un punto de referencia del sector gracias a su escaneo con Ricoh Intelligent Scanning”.

Tony Maceri, Técnico de Prueba Senior de Keypoint Intelligence Buyer Lab, comenta: “La Ricoh IM 350F, que incluye múltiples funciones, es la mejor opción para grupos de trabajo de tamaño medio que buscan una impresora multifunción monocromo para mantener su productividad. Además de ser muy fácil de usar y mantener, ofrecer una alta fiabilidad y rendimiento, y una velocidad de escaneo dúplex sin igual. Incluye el Smart Operation Panel de Ricoh, con una gran pantalla Android, un navegador web y capacidad de seleccionar entre una amplia gama de aplicaciones inteligentes de Ricoh. La Ricoh IM 350F destaca de muchas maneras y ha sido la clara ganadora en la categoría monocromo de volumen medio”.

Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latin America, añade: “Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos a la excelencia para nuestra Serie RICOH IM C que es parte del nuevo enfoque ‘Dynamic Workplace Intelligence’. Estas soluciones fueron diseñadas para acompañar a nuestros clientes en lograr sus objetivos de productividad a través de su interfaz intuitiva, compatibilidad con la nube y optimización de recursos. Gracias a la posibilidad de instalar cualquier aplicación en cualquier momento, nuestros clientes pueden mantenerse siempre actualizados y personalizados, lo que les permite trabajar de manera más inteligente y eficaz”’.

Artículos relacionados

Últimas revistas