www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Memjet anuncia mejoras en DuraLink XL
(14-10-2019)

Compartir en Facebook

Memjet ha anunciado nuevas mejoras en su tecnología de impresión de segunda generación DuraLink. Tras recibir el feedback de socios OEM actuales y futuros, las mejoras en DuraLink XL incluyen un cabezal de impresión más robusto, cuatro veces más duradero y una gama de colores más amplia. Estas características aumentan el valor de DuraLink como una tecnología de impresión fundamental para el desarrollo rápido y rentable de soluciones de próxima generación en los mercados de impresión comercial, de embalaje e industrial.

“Desde su lanzamiento, muchos OEM de diferentes mercados de impresión se han unido a la tecnología de DuraLink”, afirma Eric Owen, director general de Memjet. “A medida que estos socios entran en el largo proceso de desarrollo, proporcionan información valiosa sobre cómo DuraLink puede satisfacer sus necesidades y, lo que es más importante, cómo podemos hacer que la tecnología sea aún mejor. Estas mejoras reflejan la forma en que Memjet trabaja en colaboración con nuestros socios OEM para garantizar que nuestra tecnología de impresión, y las soluciones creadas con ella, tengan las características, la funcionalidad y el potencial de crecimiento necesarios para satisfacer las demandas de los mercados de impresión actuales y futuros.”

Memjet anuncia mejoras en DuraLink XL

“Casi el 60 por ciento de los proyectos de DuraLink con los fabricantes de equipos originales se centran en el embalaje”, dice Owen. “Para satisfacer las necesidades de esta gran base de clientes, Memjet integró nuevas características de color y durabilidad en la tecnología DuraLink.” Memjet ha añadido el naranja, el verde y el violeta a DuraLink, con lo que ha creado una opción de siete colores para los socios OEM que lo necesiten. Con esta ampliación de la gama de colores, los OEM pueden crear soluciones que permiten a los usuarios finales conseguir con precisión los colores de la marca y reproducir imágenes más realistas, capacidades que son fundamentales en los crecientes mercados de la alimentación, la moda y los productos envasados.

Otras mejoras en DuraLink optimizan la producción de impresión en el sector del cartón ondulado. Cuando se imprime sobre cartón ondulado, a menudo es difícil colocar el material de forma que quede colocado correctamente debajo del cabezal de impresión. Esto crea una superficie irregular que tiende a moverse durante el proceso de impresión. Durante el transporte del material, este puede golpear y dañar el cabezal de impresión.

Para reducir la posibilidad de contacto entre el cabezal de impresión y el sustrato, DuraLink puede colocarse hasta tres milímetros por encima de la superficie. Si hay contacto, la placa de la boquilla de la superficie de silicona endurecida patentada de DuraLink es resistente a golpes y daños. Esto hace que sea difícil dañar la placa de la boquilla y, debido a su diseño único, es poco probable que el sustrato llegue al cabezal de impresión.

Los OEM de todos los mercados se beneficiarán de una vida útil más larga de los cabezales de impresión DuraLink. Anteriormente, el cabezal de impresión DuraLink tenía una vida útil de 50 litros. Ahora, el nuevo cabezal de impresión DuraLink XL dura hasta cuatro veces más, con una duración media de 200 litros.

Esto proporciona un mayor tiempo de actividad y mejora la eficiencia para los usuarios finales. El tiempo de inactividad no planificado se elimina prácticamente del todo ya que los usuarios finales pueden planificar la sustitución de los cabezales de impresión durante el mantenimiento normal o en los cambios de bobinas de papel.

Estas características están disponibles para todos los clientes de DuraLink, independientemente de en qué fase del proceso de desarrollo se encuentre el cliente. “En Memjet somos innovadores, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros productos. También nos aseguramos de que todos nuestros clientes tengan acceso a estas innovaciones”, asegura Owen. “Así que aunque un cliente ya tenga su propio sistema o bien tenga un sistema en desarrollo, puede incorporar y aprovechar las nuevas características de DuraLink.”

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com