Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade participó con éxito en la feria Labelexpo Europe 2019

  • Publicado el 25 de Octubre de 2019

SISTRADE participó como expositor en la edición de los 40 años de la feria LABELEXPO EUROPE que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre de 2019. Durante los cuatro días de feria, centenas de visitantes de varias nacionalidades pasaron por el estand de SISTRADE, buscando un sistema verticalizado y especializado para las empresas de artes gráficas que operan en el área de las etiquetas y embalajes flexibles.

Como ya es habitual, SISTRADE aprovechó este certamen para lanzar oficialmente, a nivel internacional, la nueva versión V.12 del software MIS|ERP Sistrade®. Presentando al mercado esta nueva versión del software ERP V.12, que incluye las siguientes funcionalidades y mejoras ayudando a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos productivos permitiendo que las empresas formen parte de la Industria 4.0.

Sistrade participó con éxito en la feria Labelexpo Europe 2019

El proceso paralelo multicapa con una definición de la secuencia del proceso interno integrado en los módulos de planificación y en la Captura de datos, además de una reorganización completa en el proceso gráfico de embalajes flexibles para una mejor visualización de la información e incorporación del flujo de trabajo de gestión de cilindros, con la incorporación de la funcionalidad de gestión de envío y recepción de cilindros para grabación.

El módulo de planificación fue actualizado para presentarlo más intuitivo y dinámico, permitiendo la anticipación de modificaciones realizadas en la producción. La revisión realizada a la interface de la Captura de datos en Planta Sistrade® MIS|ERP van a permitir al usuario una visualización más simple e intuitiva de la información, y al mismo tiempo más precisa con el aumento del uso de highcharts. Sistrade® Generador de Dashboard, que tal como su nombre indica, facilita una herramienta para crear sus propios dashboards con KPI’s en formato gráfico o tabular, para monitorizar el progreso de todo el proceso de ventas, stocks o producción.

De acuerdo con el equipo de SISTRADE que estuvo presente en la feria LABELEXPO EUROPE , “Las empresas de los distintos sectores de la industria gráfica (etiquetas, embalajes flexibles, embalajes cartón) son conscientes que las nuevas tecnologías están ocupando un lugar esencial en las empresas, y necesita un software MIS|ERP para mejorar el proceso de producción de su empresa para obtener un menor desperdicio y un mayor beneficio, mejorando así el impacto ambiental de su empresa y contribuyendo a la disminución del consumo de energía, materias primas y desperdicios.”

Artículos relacionados

Últimas revistas