Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Workcenter abre dos nuevos centros en Barcelona y alcanza los 17 en toda España

  • Publicado el 28 de Octubre de 2019

Las calles Balmes y Rosselló han sido las elegidas por la compañía española Workcenter para continuar con su implantación en la Ciudad Condal, donde ya contaba con tiendas en la avenida Diagonal, la plaza Urquinaona y las calles Muntaner y Ganduxer. En Madrid dispone de otros 11 establecimientos.

Fundada en 1995, Workcenter cuenta con más de 200 empleados, 240.000 clientes registrados, 150 equipos de impresión y mueve 18.000 envíos DHL al año. Sus planes de crecimiento para 2020 contemplan la apertura de 4 nuevos establecimientos en el país.

Workcenter continúa su plan de expansión en España. La compañía empieza el nuevo curso con la apertura de dos establecimientos en Barcelona en las calles Balmes y Rosselló, que se suman a los que ya disponían en la capital catalana en la avenida Diagonal, la plaza Urquinaona y las calles Muntaner y Ganduxer. En Madrid dispone de otros 11 puntos de venta, por lo que con estas dos nuevas inauguraciones alcanza las 17 tiendas a nivel nacional. Ambas operaciones han sido intermediadas por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Workcenter abre dos nuevos centros en Barcelona y alcanza los 17 en toda España

Fundada en 1995, hoy Workcenter cuenta con una plantilla de más de 200 empleados, 240.000 clientes registrados, 150 equipos de impresión y mueve 18.000 envíos DHL al año. Sus planes de crecimiento para 2020 contemplan la apertura de 4 nuevos establecimientos en el país. Como empresa pionera del sector de la impresión, la compañía apuesta por Madrid y Barcelona como sus dos principales puntos de expansión.

Sobre las operaciones, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que “el crecimiento de Workcenter es un claro ejemplo de crecimiento sostenido en las dos principales plazas del país y en ubicaciones muy bien elegidas, con cercanía a zonas de mucha actividad empresarial y con un tipo de local con fachada visible y de amplias dimensiones”.

En este sentido, Workcenter mantiene crecimientos sostenidos en su volumen de ventas y en su beneficio anual bruto, con un presupuesto de facturación para el año 2019 de 14 millones de euros. Además, en los últimos años la compañía española está llevando a cabo un plan de desarrollo online que permite a sus clientes disponer de su producción preparada en un periodo de dos horas sin necesidad de acudir a la tienda física.

Últimas revistas