Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

J2Servid presenta en Empack la solución plegable y reutilizable NIUBOX

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2019

J2SERVID presenta en Empack Niubox, una solución plegable, reutilizable, resistente y sostenible para evitar transportar paneles rígidos de cartón que ocupen mucho volumen durante el transporte. Se trata de un panel de cartón plegable, que consiste en una estructura alveolar de cartón plegable y que va recubierta con 1 ó 2 paneles de cartón y que una vez se despliega se convierte en un panel rígido y muy resistente. Está diseñado para poder ayudar al medioambiente, reduciendo la huella de carbón, y con una ratio medio en el transporte de 3:1, con lo cual reduce hasta 3 veces las emisiones del Co2 en el transporte.

Principalmente utilizado como separador de mercancías o como relleno protector durante el transporte, el nuevo producto Niubox se puede fabricar a medida y en distintas calidades y resistencias, y existe la posibilidad de poderlo personalizar. Sostenible, protege las políticas medioambientales y de RSC. Reutilizable, se puede usar varias veces. Reciclable 100%, y fabricado con material reciclado.

Plegable, ocupa muy poco espacio para almacenarlo y transportarlo. Resistente, gracias a su estructura alveolar de nido de abeja. Efectivo, testado en múltiples trayectos y distintos productos. Versátil, fabricación a medida y adaptable a todo tipo de productos. Fiable, testado en laboratorios externos. Personalizable, se puede imprimir en los laterales. Económico, asequible para todo tipo de industrias.

J2Servid presenta en Empack la solución plegable y reutilizable NIUBOX

Últimas revistas