Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MachinePoint nombra nuevos Directores para sus divisiones de Film, Láminas plásticas y Extrusión

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2019

El Grupo MachinePoint se complace en anunciar el nombramiento de Marco Marchiorello como Director de Ventas de la División de Film y Láminas de plástico, e Isaac Rodríguez como Director de Ventas de la División de Extrusión. Ambos suceden a Pilar Álvarez, quien ha estado dirigiendo ambas divisiones desde la fundación de MachinePoint en 1999.

El equipo de MachinePoint desea agradecer a la Sra. Pilar Álvarez sus contribuciones a la empresa durante los últimos 20 años, destacando el importante papel que ha desempeñado en la creación y desarrollo de MachinePoint desde su nacimiento hasta convertirse en el mayor vendedor de maquinaria usada para las industrias de plásticos y bebidas en Europa. Pilar permanecerá en MachinePoint en un puesto de Consejera de Dirección hasta su jubilación definitiva.

MachinePoint nombra nuevos Directores para sus divisiones de Film, Láminas plásticas y Extrusión

El Sr. Marchiorello se graduó por la Universidad de Trento en administración y dirección de empresas. También tiene a un Master en Negocios en la Universidad de Chicago. Comenzó su carrera en MachinePoint hace 13 años, donde su capacidad para liderar y convencer lo han convertido en el nuevo Director de Ventas de la División de Film y Láminas. Hasta ahora ha sido responsable del desarrollo del mercado italiano, el mercado más importante para la división de plásticos de MachinePoint, donde ha destacado consiguiendo una gran penetración de la marca MachinePoint entre los fabricantes de maquinaria italianos. También ha liderado la apertura de nuevos mercados con éxito como Turquía, Rusia y los Balcanes.

El Sr. Marchiorello planificará, coordinará y supervisará todas las actividades de ventas de la división Film y Láminas de MachinePoint. Una de sus prioridades será estudiar nuevos mercados en los que ampliar su red de ventas fuera de Europa donde MachinePoint ya goza de una posición de liderazgo. El Sr. Rodríguez se graduó en la Universidad UEMC de Valladolid y tiene un Master en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio Española. Se unió a MachinePoint hace más de 11 años y ha crecido dentro del equipo hasta convertirse en el nuevo Director de Ventas de la división de Extrusión de MachinePoint. Es un vendedor nato, con altas dosis de energía y capacidad de trabajo, lo que le hace insuperable a la hora de alcanzar resultados de ventas. Tiene un profundo conocimiento del mercado de extrusión en el que ha estado enfocado desde que se unió a MachinePoint. Su capacidad para hablar varios idiomas con fluidez le ha ayudado a desarrollar una posición clave en el mercado de la extrusión en Europa. Isaac habla español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

MachinePoint nombra nuevos Directores para sus divisiones de Film, Láminas plásticas y Extrusión

El Sr. Rodríguez se hace cargo de un equipo mixto de comerciales senior y junior y su prioridad será la capacitación y expansión del equipo para lograr resultados de ventas superiores. Pilar Álvarez, anterior Directora de la División de Plásticos, comenta: "Después de haber trabajado con Marco e Isaac en múltiples proyectos complejos a lo largo de todos estos años, siento que ambos poseen una vasta experiencia en sus respectivas industrias de maquinaria. Esto les permitirá liderar con éxito sus equipos en los próximos años y les deseo todo lo mejor en este desafío de crecimiento y desarrollo".

MachinePoint nació con la idea de profesionalizar el comercio de maquinaria usada y dar a la industria soluciones de alta calidad a sus equipos de maquinaria excedentes. La empresa ha conseguido una posición de liderazgo desde sus orígenes y actualmente cuenta con oficinas de ventas a nivel mundial.

Últimas revistas