Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toshiba elige a España para reunir a su red de distribución europea de impresoras de etiquetas

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2019

Analizará las previsiones de este mercado que, empujado por factores como la trazabilidad, la digitalización de procesos de negocio, IoT o la demanda de soluciones de personalización, ha más que duplicado su volumen en cinco años, con crecimientos interanuales por encima del 5% y un negocio de en torno a 500 millones de euros.

Toshiba Tec ha elegido España para reunir a su red de distribución europea de impresoras de etiquetas. La reunión, organizada por la filial española, servirá para analizar la estrategia de la compañía en esta gama de productos, tanto en lo que se refiere a I+D como a políticas comerciales. Con la elección de España, la corporación respalda los buenos resultados de Toshiba TEC en España, especialmente, en este segmento de productos en el que la filial española ha abierto nuevos mercados, tales como el sector bodeguero, con soluciones altamente novedosas.

Toshiba elige a España para reunir a su red de distribución europea de impresoras de etiquetas

La reunión servirá también para analizar la evolución y previsiones de este segmento de mercado que, empujado por la explosión de factores como la trazabilidad, la digitalización de los procesos de negocio, el entorno de los dispositivos IoT o la creciente demanda de soluciones de personalización, ha más que duplicado el volumen de impresión de etiquetas en los últimos cinco años, con uno crecimiento interanual por encima del 5% y alcanzando un negocio de en torno a 500 millones de euros.

Cabe destacar que Toshiba es actualmente la compañía más valorada por los distribuidores europeos, según un estudio desarrollado por la consultora independiente Keypoint Intelligence-Infotrends en países como España, Francia, Alemania o Gran Bretaña. Concretamente, y según este informe, que se ha basado en encuestas y entrevistas a más de 100 grandes distribuidores, Toshiba alcanza una puntuación de 3,53 sobre 4 de entre 12 fabricantes de dispositivos de impresión.

La convención de Toshiba Tec reunirá a más de 150 personas y se celebrará en Palma de Mallorca los próximos 13, 14 y 15 de noviembre. La reunión contará con la presencia de la alta presidencia de Toshiba TEC Europa, así como altos cargos de Toshiba Tec Corporación. Igualmente, participarán analistas de mercado para dibujar el futuro a corto y medio plazo de este segmento de mercado, así como de clientes de la compañía que mostrarán las soluciones implantadas de Toshiba en sus negocios y el impacto obtenido en la optimización de los procesos de negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas