Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las tintas swissQprint certificadas Greenguard Gold

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2019

Las tintas UV actuales de swissQprint están certificadas con la normativa Greenguard y Greenguard Gold. Los productos impresos con estas tintas pueden utilizarse de forma segura en colegios y hospitales. swissQprint ofrece varios tipos de tinta para sus impresoras UV de gran formato, según la aplicación. Todas las tintas estándar swissQprint tienen ahora la certificación Greenguard y Greenguard Gold.

Las tintas swissQprint certificadas Greenguard Gold

Esto amplía las aplicaciones para los usuarios, con productos impresos que son seguros para su uso en entornos críticos como colegios y hospitales. Esta es una ventaja competitiva potencial para los proveedores de impresión digital, además de la versatilidad inherente de las impresoras de precisión suizas, que también son eficientes y de bajo mantenimiento con una larga vida útil que garantiza una alta rentabilidad.

La certificación Greenguard esencialmente garantiza que los productos para uso en interior cumplen con los estrictos límites superiores de emisiones químicas para una atmósfera ambiental más saludable. Greenguard Gold establece criterios de certificación aún más estrictos con énfasis adicional en la seguridad de los grupos de riesgo como niños y ancianos. Esto garantiza productos que son adecuados para su uso en lugares como escuelas y centros de salud. Tanto la Colaborativa para Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS) como el Sistema de calificación de edificios de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) tienen como referente el programa Greenguard.

Artículos relacionados

Últimas revistas