Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC celebra los Display Trends Forum Partner Awards

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2019

NEC Display Solutions Europe ha celebrado los premios 2019 Display Trends Forum EMEA Partner Awards, evento de referencia para sus clientes principales celebrado en Oporto, Portugal. El Display Trends Forum reúne a los mayores clientes de NEC en la zona EMEA, expertos de la industria y líderes empresariales, así como al equipo directivo senior de NEC. Celebrado de manera anual desde 2010, se ha convertido en un foro referente para reflexionar y debatir sobre las tendencias emergentes en tecnología de visualización, discutir nuevas necesidades comerciales con expertos en soluciones verticales e interactuar con personas influyentes en la industria.

En esta ocasión, el evento se ha centrado en el futuro de las experiencias visuales. Durante el primer día, tuvo lugar un debate sobre los cambios y oportunidades del sector para los próximos 10 años, basado los últimos desarrollos de las compañías. La sesión estuvo moderada por Florian Rotberg, director de invidis consulting, y contó con la participación de varios expertos de la industria, entre ellos Bernd Eberhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europa. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de escuchar al Dr. Rand Hindi, científico de datos y fundador y CEO de Snips, quien ofreció una ponencia sobre los aspectos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y privacidad que están influyendo en el sector.

NEC celebra los Display Trends Forum Partner Awards

Además, el programa acogió otras sesiones interesantes, entre las que destacan: dvLED - Make it Play and How to Make it Pay. XYZ – Colaboraciones de éxito a través de la brecha generacional. Cómo NEC Media Player está revolucionando la señalización digital. ¿Qué tienes en mente? – Una sesión abierta de debate sobre los principales desafíos a los que se enfrentará la industria durante los próximos años. El evento reunió a más de 130 asistentes de 27 países, que se acercaron para escuchar a los conferenciantes, así como para participar en las sesiones de trabajo y actividades de networking.

El Display Forum EMEA Partner Awards tiene como objetivo reconocer los logros más importantes de los socios en el ámbito de las soluciones de visualización y proyección para diferentes mercados verticales. Como novedad, este año se han introducido las categorías de distribuidores y resellers con indicadores de rentabilidad medibles.

“Quiero dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a los asistentes que nos hayan acompañado en esta ocasión tan especial para nosotros”, expresa Bernd Eberhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europa. “Lo que hace que nuestra relación con distribuidores sea tan fuerte es que trabajamos de manera conjunta para identificar los puntos débiles que afectan a nuestros clientes en las diferentes industrias”.

“Todo lo que hacemos en NEC responde al objetivo principal de mejorar la vida de nuestros usuarios, y es este enfoque lo que hace que nuestro evento anual Display Trends Forum sea tan importante. Gracias al análisis de los nuevos desarrollos tecnológicos y la reflexión sobre los retos y oportunidades de la próxima década, podemos identificar tendencias clave que influirán y guiarán nuestra próxima generación de soluciones de visualización". El NEC Display Trends Forum 2019/20 tuvo lugar del 14 al 16 de octubre en Crown Plaza, Oporto, Portugal.

Artículos relacionados

Últimas revistas