Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex llega a Bilbao y Sevilla con su Jornada de Rotulación en colaboración con 3M

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2019

Después del éxito obtenido en las jornadas de rotulación celebradas en Barcelona y Madrid, Spandex ha organizado para sus clientes de Andalucía y País Vasco unas sesiones prácticas de rotulación de vehículos y decoración de interiores que han contado con una gran participación.

En estas jornadas los asistentes pudieron conocer los beneficios de los mejores materiales para rotulación de 3M™, especialmente las ventajas e innovaciones del nuevo vinilo para rotulación de vehículos 3M™ Wrap Film Serie 2080, presenciando demostraciones en vivo de las técnicas de aplicación en las diferentes zonas del vehículo.

La serie de 3M 2080 mejora la capacidad de adaptación del vinilo en las zonas curvas, una garantía ampliada en durabilidad de hasta 8 años, facilidad en la aplicación y extracción, y una capa protectora en los colores brillantes para preservar el material durante su instalación.

Spandex llega a Bilbao y Sevilla con su Jornada de Rotulación en colaboración con 3M

Asimismo, en estas jornadas, pudieron conocer las ventajas que ofrece la decoración de interiores con los vinilos decorativos autoadhesivos DI-NOC™ de 3M, y aprender qué nuevas aplicaciones pueden mostrar a sus clientes con este material tan práctico, innovador y en auge en el mercado.

Matwraps Academy, instalador 3M endorsed, estuvo a cargo de la parte práctica explicando con demostraciones en vivo las propiedades del film de impresión digital 3M Print Wrap IJ180, las innovadoras prestaciones del 3M Wrap Film Series 2080 para rotulación de vehículos y del DI-NOC™ para la decoración y reforma de espacios interiores. Spandex como partners en tu negocio, quiere seguir ofreciéndoles a sus clientes una asesoría de 360º, con jornadas formativas en diferentes ciudades de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas