Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino lanza nuevas soluciones de postventa en Labelexpo Europe

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2019

Como complemento a sus 41 años de experiencia desarrollando soluciones de impresión inkjet probadas y fiables, y como parte de su compromiso constante en proporcionar a sus clientes servicios de valor añadido que contribuyan al crecimiento de las empresas, Domino Digital Printing Solutions ha lanzado dos nuevas soluciones de postventa en Labelexpo Europe, Bruselas (stands 9A60 y 9B50 del pabellón 9).

La primera de ellas, Evalu8, es una herramienta de cálculo del coste total de propiedad, desarrollada para ayudar a los clientes de Domino a maximizar el retorno de su inversión y su rentabilidad. Louise Adcock, responsable de productos de la Serie N de Domino Digital Printing Solutions, afirma: «Nuestros clientes son la piedra angular de nuestros planes de desarrollo y Evalu8 representa una valiosa adición a nuestra gama de productos, lo que demuestra el compromiso de Domino con proporcionar servicios de valor añadido».

Domino lanza nuevas soluciones de postventa en Labelexpo Europe

Evalu8 es una herramienta segura en la nube que permite estimar los costes totales de propiedad. Se trata de una un programa único y fácil de utilizar. Tras seleccionar la imagen PDF que se desea imprimir, informa del uso de tinta estimado y del coste de propiedad asociado a ese trabajo. Además, permite a los clientes comparar los costes de producción de diferentes tecnologías de impresión. Louise también explica que «esto permite a nuestros clientes decidir cuál es la manera más eficiente y rentable de ejecutar los trabajos, así como de maximizar la rentabilidad».

La segunda herramienta corresponde al lanzamiento del Programa de Soluciones Digitales de Domino en Europa. Ya introducido con éxito en los EE. UU., este programa proporciona una combinación de módulos de formación flexibles y excelentes servicios de consultoría.

Louise explica: «Con programas de formación certificados para operadores de las impresoras, así como módulos específicamente pensados para sus equipos de preimpresión, financieros y de ventas, el Programa de Soluciones Digitales se ha diseñado para ayudarte a sacar el máximo partido a tu inversión en la impresora Domino N610i. El programa puede personalizarse de acuerdo a requisitos concretos, así como incluir una combinación de módulos de desarrollo de personal con el objetivo de maximizar el rendimiento, la eficiencia y la productividad, con asesoramiento sobre cómo generar los máximos beneficios y abrir nuevas oportunidades de negocio».

Louise concluye: «Nos complace presentar estas dos nuevas iniciativas en Labelexpo Europe. Los asistentes a la exposición han visto demostraciones en vivo de Evalu8 y del Programa de Soluciones Digitales. Estos productos demuestran nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones de valor añadido para nuestros clientes, asegurándoles que al asociarse con Domino están tomando la decisión adecuada para su empresa».

Artículos relacionados

Últimas revistas