Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El programa complementario de Paperworld proporciona conocimiento especializado y tendencias de la industria

  • Publicado el 08 de Enero de 2020

Alrededor de 1.500 expositores de 60 países se han registrado para Paperworld en Frankfurt. Presentarán una amplia gama de productos en las áreas de oficina y papelería. Un alto programa complementario diverso sobre temas relevantes de la industria también espera a los visitantes de la feria de papel, suministros de oficina y papelería del 25 al 28 de enero de 2020.

La feria internacional de papel, material de oficina y papelería continúa evolucionando, recogiendo las tendencias del mercado y, por lo tanto, presentando nuevos aspectos del sector para visitantes comerciales, incluso en el programa complementario. El calendario digital de eventos, que está disponible en el sitio web de Paperworld, ofrece un servicio valioso. Aquí los visitantes pueden ver todas las fechas de un vistazo y organizar sus propias fechas de programa personal para una visita eficiente a la feria.

El área de "oficina visionaria" muestra segmentos de productos que convertirán el lugar de trabajo del mañana en una oficina moderna. Este único espacio de selección de máquinas y equipos de oficina, equipos de presentación, papeles de oficina, instrumentos de escritura y dibujo, IT y accesorios de impresora y materiales de impresora remanufacturados se redondean con un programa complementario de primera clase.

El programa complementario de Paperworld proporciona conocimiento especializado y tendencias de la industria

"Future Office" muestra soluciones inteligentes para la oficina. El programa complementario en el Pabellón 3.0 gira en torno al "Futuro Office "- esta vez con el foco en" Soluciones inteligentes ". Lo que ya es posible con redes digitales ¿Cómo lidiamos correctamente con estas posibilidades técnicas? Estas y otras preguntas serán respondidas en Área de Innovación, dirigida a arquitectos, planificadores, instalaciones gerentes y minoristas, con un enfoque en productos de oficina.

Soluciones inteligentes: esto no solo se refiere a productos y soluciones digitales, sino también a la interacción entre los mundos de oficina analógico y digital. En una serie de charlas, nuevos medios de comunicación, conceptos de espacio de oficina, y soluciones de personal para la colaboración inteligente y digital serán presentados. Además, los expositores presentarán su orientación hacia el futuro. Innovaciones de productos en el área, zonas de redes estarán disponibles, y se ofrecerán visitas guiadas en la sección y a otros expositores en el salón.

El área está diseñada por el arquitecto André Schmidt de la oficina de arquitectura y urbanismo en Berlín. En el Hall 3.0 se puede encontrar el parque temático Envelope 2.0 @ ECommerce hábilmente empaquetado. El área temática, presentada por la Asociación de la Industria Alemana de Sobres e.V. (VDBF) es un mercado para proveedores de servicios postales, de comercio y de comercio por Internet así como operadores de las respectivas plataformas de negociación. La exposición space contará con una variedad de soluciones de embalaje para la distribución de artículos de comercio electrónico, así como sobres premium y paquetes de consumo para mayoristas de papel, material de oficina y papelería. La oferta será completada por una serie diversa de conferencias especializadas.

Visitantes al congreso de cuatro días, los "Seminarios Remcon", que se celebrarán en el área de productos Remanexpo en el Pabellón 6.1 D60, pueden obtener información sobre los últimos desarrollos en el campo de la impresora remanufacturada, consumibles y componentes impresos. El congreso es gratuito y las presentaciones se llevan a cabo en inglés.

El programa complementario de Paperworld proporciona conocimiento especializado y tendencias de la industria

Los premios también se entregarán a representantes de la industria seleccionados en el área de congresos. El congreso y la entrega de premios están organizados por Paperworld en cooperación con la revista especializada The Recycler. En el Día de la Oficina Sostenible el martes 28 de enero de 2020, todo gira en torno al tema de la sostenibilidad. En presentaciones y debates, los expertos en el campo proporcionan información sobre los desarrollos en el mundo de la oficina sostenible, y abordan desafíos planteados por la contratación ecológica justa. El programa también incluye la ceremonia de entrega de premios "Oficina y Medio Ambiente" y el anuncio de la competencia para 2020.

Las tendencias de la papelería: espectáculos especiales y tendencias proporcionan nuevas ideas de estilo de vida. Expositores alemanes e internacionales con productos para papel y productos de papelería para uso privado presentan sus nuevas ideas, diseños y gama de productos de estilo de vida para la próxima temporada en el área de papelería de Paperworld.

Además de papeles innovadores y artículos de regalo para visitantes conscientes de las tendencias, es decir, todo lo que tiene que ver con el regalo envolviendo, celebrando y escribiendo con instrumentos de alta calidad, bolsas, accesorios y tarjetas de felicitación también habrá numerosos programas complementarios de eventos por descubrir.

El primer punto para las innovaciones actuales, y un punto culminante especial de la feria comercial son las tendencias de Paperworld, que se pueden encontrar en el Hall 3.1 J11 en 2020. Tres mundos de tendencia para la temporada 2020/21 serán presentados en el área, combinando trabajo moderno con estilo de vida moderno. Messe Frankfurt encargó a los diseñadores de estilo bora.herke.palmisano retomar las tendencias de la moda, arquitectura y arte, y adaptarlos al mundo de la papelería y la oficina. Se ofrecen visitas guiadas por la zona todos los días.

El área de impulso Future Learning entrará en su segunda ronda y una vez más estará en el Hall 4.0 C40 en 2020. Los visitantes pueden esperar una presentación de conceptos de aprendizaje actuales y orientados al futuro. El énfasis aquí está en el aprendizaje permanente y nuevas formas de aprendizaje en la escuela. ¿Cuáles son las nuevas posibilidades para aprender de manera efectiva y divertida? ¿Cómo es el aprendizaje digital? ¿Y qué hay de nuevo en el periódico, suministros de oficina y papelería sector? El área de impulso contará con conferencias especializadas, espacios de presentación y áreas prácticas que permiten a jefes de instalaciones educativas y de seminarios, autoridades escolares y tomadores de decisiones municipales, directores de escuelas, desarrolladores de recursos humanos y minoristas sumergirse en un mundo de aprendizaje que nunca habían experimentado antes.

El área de inspiración Mr Books & Mrs Paper (Hall 3.1 C80) está dirigida a libreros y distribuidores que desean combinar efectivamente libros, papel, bienes y productos de papelería (los llamados artículos no relacionados con libros). La disposición orquestada de los productos en diferentes áreas muestra cómo el sector minorista puede mostrar emocionalmente su punto de venta y generar incentivos para comprar con gamas de productos adicionales. Angelika Niestrath informará sobre las tendencias actuales no relacionadas con los libros en su visitas guiadas.

En el Förderareal (área promocional) innovación hecha en Alemania en el Pabellón 3.1 J10, las nuevas empresas jóvenes presentan sus nuevas ideas y productos no convencionales. Para los visitantes, el área es una fuente inspiradora de información para conocer nuevas ideas de productos a futuro del sector papelero, material de oficina y papelería. La plataforma de innovación es una ayuda inicial valiosa para las empresas jóvenes, ya que cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía. El show de embalaje Wrap Up (3.1 G21) muestra consejos y trucos sobre cómo los regalos se pueden envolver de forma rápida y atractiva. El experto en envoltura Ulla Büning demuestra paso a paso varias veces al día cómo hacer un regalo único.

Las creaciones también se pueden crear con poco esfuerzo en el comercio minorista. La exposición Cultura Oriental muestra una pieza de Oriente con fina artesanía y productos que combinan diseño tradicional y Características orientales. También se exhiben papel de alta calidad, suministros y artículos de papelería como marcadores, papeles y bolígrafos. Se puede encontrar un espectáculo especial en el Foro 0 FOY01 y se está organizando conjuntamente presentado con el Museo del Palacio.

La Asociación de Trabajo de Fabricantes y Editores de Saludo Tarjetas - Arbeitsgemeinschaft der Hersteller und Verleger von Glückwunschkarten (AVG) acogerá una vez más el "Golden Greeting Tarjeta "- Concurso" Die goldene Grußkarte "en Paperworld y presentará el premio en una de las nueve categorías en el Pabellón 3.1. Los visitantes a la feria pueden seleccionar su favorito de las diez entradas y emitir su voto en el Pabellón 3.1 D38.

Artículos relacionados

Últimas revistas