Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

GlobalQuality.space, patrocinadora de oro de Label Summit Latin America 2020

  • Publicado el 24 de Enero de 2020

GlobalQuality.space, la plataforma de conocimiento de la industria, es la patrocinadora de oro y expositora principal de Label Summit Latin America que vuelve este año a Chile. La conferencia y exposición anual de dos días, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de Santiago del 10 al 11 de marzo, es el principal evento educativo que apoya a la industria de la impresión de etiquetas y empaque en Latinoamérica.

La conferencia, dirigida a quienes toman decisiones a nivel sénior dentro de la industria, preparará a los delegados con conocimiento comercial sobre la impresión de etiquetas y empaque, además de ideas estratégicas sobre cómo pueden ayudar a que avance el sector en la región. El enfoque clave del primer día será el desarrollo de negocios en Chile y la región más amplia, mientras que el segundo día se enfocará en el embalaje, el diseño y la creación de marcas. Askold Zimmermann, gerente de desarrollo de negocios de GlobalQuality.space, hará la presentación principal de apertura el primer día. Al cubrir la automatización del flujo de trabajo y el control de calidad, explorará la nueva tecnología, el control de calidad para los convertidores y los propietarios de marca y las inspecciones mejoradas de texto, gráficos e impresión. También se cubrirá la nueva era de administración de herramientas de impresión, basada en software y contenido.

GlobalQuality.space, patrocinadora de oro de Label Summit Latin America 2020

Jessika Bustamante Meisner, gerente de Label Summit Latin America 2020, dijo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a GlobalQuality.space como patrocinadora de oro y expositora principal para el evento de este año. El mercado de exportación sumamente desarrollado de Chile hizo posible un centro hipercompetitivo de etiquetas y empaque en el Cono Sur, donde la automatización se ha convertido en una necesidad para seguir siendo líder. También quiere decir que los avances tecnológicos en control de calidad, equipo de inspección y flujo de trabajo para la rentabilidad son temas adecuados para que la comunidad del área de conversión de la región aprenda de ellos.”

Zimmermann agregó: “Estamos encantados de poder apoyar este año a Label Summit Latin America y explorar juntos las oportunidades para conectar la digitalización actual y los nuevos procesos de automatización con el enfoque de la Industria 4.0. Latinoamérica es nuestro enfoque clave debido al crecimiento económico de la región y a las grandes oportunidades que tiene para estar totalmente automatizada.”

De forma simultánea, se llevará a cabo una exposición de los principales fabricantes. Los expositores confirmados incluyen a: Epson America, Esko, Gallus, Hagraf, HP, Kocher + & Beck USA, Mark Andy, Martin Automatic, Natural Ink, Pantec, PAV-Group, RotoMetrics, UPM Raflatac y Yupo Corporation America.

Ya está abierto el registro para visitantes, hay descuento por pago anticipado hasta el 21 de febrero. El pase de delegado por dos días completos para convertidores, propietarios de marca y diseñadores cuesta $224 dólares ($280 dólares después de esa fecha). El pase de proveedor/fabricante por dos días cuesta $825 dólares. Los pases para el evento completo incluyen el acceso a la exposición, sesiones de la conferencia, comida, fiesta para establecer contactos y refrigerios.

Artículos relacionados

Últimas revistas