Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark presenta nuevos multifuncionales A3 para pymes

  • Publicado el 28 de Enero de 2020

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia la ampliación de su línea de productos de dispositivos A3 con el lanzamiento de dos nuevos equipos multifunción (MFPs), el modelo Lexmark CX920de y el modelo Lexmark XC9225. Estos nuevos dispositivos están diseñados para ofrecer funcionalidades y rendimiento de gran empresa para el mercado del formato A3.

Con una amplia gama de funciones estándar incluidas, estos nuevos MFPs admiten exigentes cargas de trabajo gracias a una potente combinación de impresión, copia, escáner, fax y distintas opciones de acabado. La impresión a color en formatos de papel grandes, de hasta SRA3 (12”x18”), garantiza un gran impacto, mientras que el cuidado diseño tecnológico mejora su resistencia y minimiza las interrupciones. Estos dispositivos A3 son una opción ideal para grupos de trabajo de tamaño mediano o pymes que necesiten un MFP flexible que pueda con todo. Su impresión en gran formato y la compatibilidad con el conjunto de funcionalidades, soluciones y servicios exclusivos de Lexmark se complementan con el resto de los dispositivos de la gama A4 existentes.

Lexmark presenta nuevos multifuncionales A3 para pymesImpresión multi-formato. La impresión a color en formatos de papel grandes, de hasta SRA3 (12”x18”), garantiza un gran impacto, mientras las bandejas de papel opcionales permiten imprimir en tamaño A4/carta, además de contar con un alimentador multiuso que admite sobres pequeños. Entre la amplia gama de tipos de papel admitidos se encuentran la cartulina, la cartulina satinada, el papel reciclado, las trasparencias y las etiquetas.

Gran capacidad de tóner para entornos de alta producción. Los cartuchos de tóner originales de Lexmark imprimen hasta 18.500 páginas en blanco y negro y 11.500 páginas a color, mientras que la unidad de revelado alcanza las 600.000 páginas, ofreciendo así un impresionante ciclo de funcionamiento.

Escáner veloz. Alimentador automático de documentos a doble cara (ADF, por sus siglas en inglés), que admite 100 hojas y permite digitalizar hasta 160 caras por minuto. Soporta diferentes tamaños de papel y es capaz de recuperar páginas atascadas, lo cual, junto con la función OCR estándar y una opción de “clasificar y enviar” que le permite cumplir con los requisitos de digitalización automatizada a máxima velocidad más exigentes.

Intuitiva pantalla táctil a color. La gran pantalla táctil a color de 10 pulgadas (25cm) de última generación con interfaz e-Task cuenta con una superficie ultrasensible que se puede activar con casi cualquier cosa, incluyendo bolígrafos, la yema de los dedos o las uñas y sin necesidad de ejercer presión o tener contacto directo con la piel. La moderna interfaz resulta familiar para los usuarios, minimizando la necesidad de recibir formación.

Soluciones de software. La experiencia de usuario y la productividad pueden mejorarse con las aplicaciones de soluciones incluidas y, por su parte, los dispositivos pueden personalizarse mediante apps opcionales diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada sector. Con los kits de desarrollo de software disponibles, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones. La adaptabilidad de los MFPs inteligentes de Lexmark garantiza la rentabilidad de la inversión en el futuro.

Opciones de acabado. Las opciones de acabado incluyen opciones como grapado en varias posiciones, perforación, folletos, cosido y tríptico. El clasificador aumenta la capacidad de producción a 3.500 hojas.

“Lexmark se complace en ofrecer estas nuevas incorporaciones a nuestro galardonado portfolio”, afirma Brock Saladin, vicepresidente senior y CRO (chief revenue officer) de Lexmark. “Estos nuevos productos proporcionan la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso que han ayudado a Lexmark a lograr el mayor crecimiento de volumen en hardware láser del sector, según los últimos datos* de IDC en 2019”.

Saladin añade, “Lexmark ayuda a amortizar la inversión en hardware que hacen nuestros clientes con una flota que dura más tiempo, que permite a los usuarios realizar el trabajo de forma más eficiente y que simplifica la gestión de la flota de impresión eliminando los problemas asociados a sobre actualizaciones y mantenimiento”.

Artículos relacionados

Últimas revistas