Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Diva Art Metal, la nueva cartulina metalizada de Lecta para el packaging de lujo

  • Publicado el 03 de Febrero de 2020

Poco después de un año de presentar Diva Art en el mercado, Lecta amplía las opciones dentro del sector del packaging de prestigio y otros usos creativos con la gama de cartulinas metalizadas Diva Art Metal. Disponibles en gramajes de 250, 300 y 350 g/m2, las nuevas cartulinas Diva Art Metal ofrecen excelentes resultados en manipulación y acabados, buen comportamiento al hendido y plegado y una excelente imprimibilidad en flexografía (solvente, UV y base agua), offset convencional y offset UV.

Diva Art Metal, la nueva cartulina metalizada de Lecta para el packaging de lujo

El amplio listado de aplicaciones en que esta gama destaca incluye: carpetas, postales y tarjetas de felicitación, embalajes de cosméticos, perfumes y bebidas premium. Con su lanzamiento se presenta también un muestrario de producto bajo el slogan de la marca, Reveal your inner talent (Descubre tu talento interior). Este catálogo, junto con los otros muestrarios de la colección Diva Art y Diva Art Duo, muestran el abanico de calidades de nuestro Grupo que ofrecen nuevas posibilidades creativas tanto para packaging como para otros usos gráficos.

Diva Art Metal es un producto responsable con el medioambiente, fabricado con pasta química ECF y producido bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC®.

Artículos relacionados

Últimas revistas