Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fimor Serigraphy presentará en Fespa sus raseros de poliuretano

  • Publicado el 07 de Febrero de 2020

FIMOR es un fabricante líder en la producción de raseros de poliuretano y accesorios para la industria de serigrafía. Están presentes en más de 80 países, mediante 300 distribuidores activos que cubren todos los segmentos (industria, electrónica, vidrio, textil, etiquetas, gráficos comerciales...).

Su producción es en Le Mans, Francia, tienen certificación ISO 9001 e ISO 14001. Han desarrollado productos que se adaptan a la mayoría de las aplicaciones de serigrafía, asegurando la estabilidad del proceso de impresión. Sus raseros son producidos por centrifugado, para garantizar densidades homogéneas y superficies sin burbujas.

Fimor Serigraphy presentará en Fespa sus raseros de poliuretano

FIMOR brinda completa trazabilidad desde la materia prima hasta los productos terminados. Ofrecen servicios locales a sus clientes de Estados Unidos y de China a través de sus oficinas ubicadas respectivamente en Florida y en la provincia de Guangdong. Garantizan la calidad de regletas para utilizar con tintas industriales y UV que requieren una resistencia máxima a la abrasión y a los productos químicos.

La regleta serilor® en colores codificados es la más ampliamente vendida de su gama. Disponible en colores, perfiles, medidas y dureza especiales, desde 60 hasta 90 shA, tanto en una capa como en capa doble o triple. Tienen la HR5 (quintuple) que ofrece tanto la rigidez para impresión precisa como la suavidad para absorber las vibraciones en prensas de gran formato y múltiples colores.

Últimas revistas