www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
GIMATIC Iberia alcanza un acuerdo con DH Robotics para la comercialización de sus productos en la península ibérica
(04-02-2020)

Compartir en Facebook

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”) capaces de adaptarse a las necesidades, procesos de producción, así como una asignación más eficiente de recursos.

GIMATIC Iberia alcanza un acuerdo con DH Robotics para la comercialización de sus productos en la península ibérica

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al Cliente y al mejor servicio. El acuerdo firmado entre DH-Robotics y GIMATIC Iberia, permitirá la comercialización de sus pinzas colaborativas en el mercado Ibérico, fortaleciendo así la ya importante gama de productos Mecatrónicos que propone Gimatic Iberia para la Manipulación Colaborativa (CoboGripper-CoboTool).

Los modelos de pinzas adaptativas mecatrónicas de dos y tres dedos (AG-95) y (DH-3) de DH-Robotics, sólo requieren una simple conexión mediante cable para disfrutar de toda su funcionalidad, ofreciendo un agarre preciso y ajustable tanto en fuerza como en posición, lo que las dota de una gran adaptabilidad a diferentes escenarios de trabajo.

En el caso de la pinza DH-3 cabe destacar que cuenta dos dedos rotativos que le permiten trabajar de forma paralela o concéntrica. Las pinzas de DH Robotics disponen de los plug-in’s para las principales marcas de robots colaborativos del mercado, permitiendo así una integración fácil del producto.

Destacado
Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
Digicom